Pide la Unión de Transportistas Cabeños

No politicen el precio del transporte público
transporte
La Unión de Transportistas Cabeños pidió que el tema de aumento de tarifas no se mezcle con los próximos tiempos electorales.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Pascual Álvarez Martínez, presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, quien ha encabezado la solicitud del gremio de transporte público de aumentar las tarifas, pidió que el tema no se mezcle con los próximos tiempos electorales.

“Se avecinan tiempos políticos electoreros donde nosotros no vamos a mezclar nada con eso. Nosotros estamos viendo lo que quedó pendiente el año pasado y darle seguimiento para la posibilidad de que se aumente en los primeros días de enero”.

Subrayó, no quitarán el dedo del renglón, por lo que está en puerta una reunión más  con la Comisión Edilicia del Transporte:

“Se van a presentar todos los secretarios generales, para retomar el punto de las tarifas para tener un acercamiento con la Comisión Edilicia del Transporte, para empezar a presentar el tema de la tarifa. Comentaba con la presidenta de la comisión, la doctora Eulalia del Carmen Guzmán, que el estudio decía el 31 de diciembre, nosotros queremos volver a platicar con ella para ver si hay que presentar nuevamente un escrito para el aumento de la tarifa, darle seguimiento y así empezar el nuevo año”.

Concluyó destacando que de acuerdo al estudio realizado, es viable tener una tarifa más alta.

¡Comparte!

* * *