Advierte Marcelo Ebrard

No permitirán que personas “sin solvencia” se cuelguen de AMLO
amlo
Marcelo Ebrard Casaubón, advirtió que no permitirán que personas “sin solvencia moral o política” participen en los próximos procesos electorales en las filas morenistas.

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador para la zona noreste, Marcelo Ebrard Casaubón, advirtió que no permitirán que personas “sin solvencia moral o política” participen en los próximos procesos electorales en las filas morenistas, al ser cuestionado por medios locales sobre la intención del ex gobernador Narciso Agúndez de ser abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a un cargo público.

Ebrard Casaubón quien visita BCS para supervisar las estructuras para la defensa del voto de Morena fue tajante al señalar que no se permitirá que se cuelguen de la imagen de López Obrador para así tener una candidatura por el movimiento.

El ex jefe de gobierno capitalino señaló que este es un fenómeno que se da a lo largo y ancho  del país, pues “ahora que van ganando” todo mundo quiere participar en Morena, puntualizó.

¡Comparte!

* * *