Terrenos en Cabo San Lucas

No permitirán que personas “sin solvencia” se cuelguen de AMLO

Advierte Marcelo Ebrard

amlo

Marcelo Ebrard Casaubón, advirtió que no permitirán que personas “sin solvencia moral o política” participen en los próximos procesos electorales en las filas morenistas.

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador para la zona noreste, Marcelo Ebrard Casaubón, advirtió que no permitirán que personas “sin solvencia moral o política” participen en los próximos procesos electorales en las filas morenistas, al ser cuestionado por medios locales sobre la intención del ex gobernador Narciso Agúndez de ser abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a un cargo público.

Ebrard Casaubón quien visita BCS para supervisar las estructuras para la defensa del voto de Morena fue tajante al señalar que no se permitirá que se cuelguen de la imagen de López Obrador para así tener una candidatura por el movimiento.

El ex jefe de gobierno capitalino señaló que este es un fenómeno que se da a lo largo y ancho  del país, pues “ahora que van ganando” todo mundo quiere participar en Morena, puntualizó.


* * *


6 Responses to No permitirán que personas “sin solvencia” se cuelguen de AMLO

  1. Tolo Benoit 23/02/2018 en 10:06 PM

    Ya es mucho…estamos cansados de ver las caras de esos viejos dinosaurios corruptos.

  2. kabo fierro 24/02/2018 en 7:52 PM

    ja…. digaselo a Amlo.. secuestradora, narcos, lidres en exilio

  3. Chelís 26/02/2018 en 12:36 AM

    !!! AMLO 2018 !!! , y sóbense.

  4. Tolo Benoit 26/02/2018 en 11:06 PM

    Ese Peje es un Pejeje, deberia ir a jugar domino con Cardenas, otro viejo perdedor…le sigue pagando 9 mil dolares al mes a su chofer, Nicho. Su jefe de finanzas en Bejarano, el senor de las ligas…Narciso anda robando agua potable de las tuberias, no le da miedo que lo metan a la carcel…ya la conoce.

  5. Tolo Benoit 27/02/2018 en 11:24 AM

    Consideremos al Peje como expresidente de Mexico…seis candidaturas, equivalen a una presidencia….es el eterno perdedor…pero en realidad es ganador…en cada candidatura se embolsan millonadas en gastos, con fondos federales, …perder es un negociazo.

  6. Tolo Benoit 27/02/2018 en 11:25 AM

    De pilon, saca a desenpolvar esqueletos del closet…como Narciso, un politico muerto…aun respira.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.