Pide AMLO a militantes y seguidores de “Juntos haremos historia”

No perder la fe, no perder la esperanza
amlo
A no perder la fe, no perder la esperanza conminó Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia de México, a simpatizantes y militantes.

La Paz, Baja California Sur.- A  no perder la fe, no perder la esperanza conminó Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia de México, a simpatizantes y militantes reunidos al filo del mediodía de este martes en el paceño Casino Bellavista.

El  dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional flanqueado por Alberto Rentería, dirigente estatal de Morena, Víctor Castro, enlace nacional, el presidente petista en BCS, Alfredo Porras y la líder de Encuentro Social, Perla Flores insistió en pedir a los cientos de asistentes al salón de eventos sociales a no dejar de creer que se puede sacar adelante al país. “Si hay opciones, salidas, alternativas y recursos para conseguirlo” aseguró.

¿Cómo sacar a México del atolladero de la marginación, pobreza, violencia e inseguridad? “acabando con la corrupción… no es tan difícil hacerlo, aunque así nos lo hayan hecho creer, que los mexicanos somos corruptos por naturaleza”, señaló.

Además, el tabasqueño aseguró que de llegar a la presidencia no aumentarán los impuestos  durante todo el sexenio, “no más aumento al IVA, al ISR, no hará falta, con acabar con la corrupción se liberarán muchos fondos”, explicó.

Además, se acabarán los lujos y los sueldos excesivos con los que vive “la mafia del poder”, con este dinero se podrá financiar el desarrollo, insistió.

“No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, dijo.

Asimismo, López Obrador se refirió a la violencia que se vive en el país. “Es muy evidente, en BCS que existe un contubernio entre delincuentes y autoridades”, señaló.

Después de una serie de promesas, López Obrador aseguró “Vamos muy bien, “requetebién” en BCS y en todo el país.

¡Comparte!

* * *