No niega Tony Agúndez “coqueteos” con el PRI, pero lo hace “por las familias” cabeñas
“Tony” Agúndez
Tony Agúndez acepta coquetearle al PRI y al PAN, pero es por el bien de los cabeños, asegura.

La Paz, Baja California Sur.- José Antonio “Tony” Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no niega tener acercamientos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), justificando que todo convenio político lo hace por “las familias” de su municipio.

Cuando se le cuestionó sobre su notable acercamiento al tricolor, el alcalde y hermano del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, quien, después de dejar la silla grande, se acercó al partido achichincle del PRI, el Verde, contestó:

“Yo tengo un compromiso con las familias de Los Cabos, cuando tomé protesta y cuando busqué la oportunidad de ser el coordinador de los puertos del gobierno en Los Cabos, yo me comprometí a trabajar por todos los ciudadanos”.

“Yo atiendo a todos quienes nos visitan y que van vestidos de diferentes colores […] Cuando llegan a nuestra oficina los atendemos y en la medida de nuestras posibilidades dar respuesta”.

Asimismo, dejó claro que, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cabeños también persigue recursos “buscando ante el gobierno federal, ante el gobierno estatal”,  a fin de “hacer un solo grupo, un solo equipo, que dé resultados en Los Cabos”.

Sobre su relación con el PRD estatal, se le preguntó si, al menos, ha otorgado apoyos económicos a las arcas de éste, y finalizó comentando: “Nosotros ahí dimos unas aportaciones, en su momento. Cada uno de los que tenemos representación popular está en la responsabilidad de eso”.

¡Comparte!

* * *