Tiene Rubén Muñoz intereses en empresas mineras y proveedoras de Infonavit, denuncia el PAN.

Ni tan  clara la declaración del Alcalde de La Paz

La Paz, Baja  California Sur.- “La transparencia no es publicar una declaración, si esta no dice la verdad” señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez al referirse a la declaración del patrimonial del Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz de quien dijo tiene intereses en negocios mineros y empresas que proveen tecnologías de construcción a Infonavit.

Rochín Álvarez  se refirió al tema de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de intereses particularmente sobre la que se presentó el alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez.

Precisó que existen unas dudas relativo a posibles conflictos de intereses, en virtud de que tanto Rubén como su esposa tienen relaciones o puestos en sociedades o consejos.

“Se me hace raro, que nieguen la existencia de dichos conflictos, cuando en la campaña electoral el nombre de Rubén Muñoz apareció como accionista de una empresa dedicada a las actividades mineras, cosa que nunca negó, así como otra que se dedicaba a las instalaciones de tecnologías para acreditados del Infonavit”, añadió el líder estatal del blanquiazul.

Además Rochin aseguró que “con la información con la que se cuenta, dichas empresas están operando”.

El dirigente blanquiazul solicitó ante los medios que “se haga la aclaración respectiva por parte del Presidente Municipal, debido a ésta y otras observaciones.

“El Partido Acción Nacional presentará este día un recurso de queja ante el Instituto Estatal de Acceso a la Información para que en uso de sus facultades analicen dicha inconformidad y con esto asegurar que los ciudadanos cuentan con información clara y verídica”, finalizó el dirigente panista.

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Ni tan clara la declaración del Alcalde de La Paz"

  1. El Pargo  12/03/2019

    Que puede denunciar el PAN?. no se miran la cola…el Gato con Botas de Fox, trato de dejar la vieja de presidente y el Tipito Calderon, trato de poner a Nalagarita, la vieja india que tienme por esposa, de presidenta tambien..no ven los desmanes que hace el el Marranazo Mendoza, el gobernagordor?

    Mejor callense batos, apestan desde lejos.
    Pero tienen razon, la contra mieria la mueve la duena de Walmart, una viaja borracha que quiere hacer desarollos turisticos en ejidos y regiones protegidas, su esbirro local es Juan Angel Trasvina, ese roba y asusta a los ejidatarios, se pasea por los ranchos pistola en el cinto…es amiguito de ustedes.

    Responder
  2. El Pargo  13/03/2019

    No te acuerdas cuando te pusiste de Mandilon?…apoyabdo a la vieja de Calderon, la india Nalgarita, para presidenta?

    Y ahora te metes de criticon….hciste publicidad para la Martita Sahagun, porque no te dejaron…los del PAN son unos maricas mandilones…y llorones.

    Responder
  3. El Pargo  13/03/2019

    Pierden el tiempo, la gente ya no votara por esos mismos desgraciados, los Mendoza, Alvarado, Montano, Agundez, Murillo, Argramont…..esos tiempos ya pasaron…mejor busquen candidato, que no sea la Nalgarita Calderon o Martita Sahagun…apestan a podrido…ya estamos contando los dias pa que salga ese Botijon, hijo de Anglel Cesar, el Cachetes Boy, viejo enano borracho y griton.

    Este Marrano no tiene gracia ni pa robar….que desastre..mejor estariamos con Agramont Barroso, pero a ese lo chamaquearon los del PRI con el 16%…alli lo perdio todo. Barroso es un caballero, tiene conversacion, personalidad, no como este botete botijon. Condorito Inflado.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.