Se manifestaron ciudadanos ante la ola de violencia contra las mujeres que se vive en Los Cabos.

No más secuestros ni “levantones”

Los Cabos, Baja California Sur .- “Ni una más”, “Jhoselin hasta encontrarte” y “No más secuestros”, exigieron ciudadanos que con mantas y cartulinas en mano se manifestaron este lunes ante la ola de secuestros, “levantones” y asesinatos de mujeres se está viviendo en Los Cabos.

Familiares, amigos y vecinos de las  jovencitas que recientemente fueron secuestradas en la cabecera municipal realizaron una manifestación para que el gobierno que preside Jesús A. Castro actúe y ponga un alto a estos hechos.

Amigos de las victimas señalan que “esto es lo que menos necesitamos en Los Cabos, que ahora comience una ola de secuestro a mujeres, que las maten, no entendemos que fue lo qué pasó, si se supone que este gobierno iba a terminar con lo que había comenzado hace unos años”.

 El grupo conformado por alrededor de 30 personas se manifestaron en la glorieta de FONATUR para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la desaparición de 2 mujeres en el Municipio de Los Cabos.

Los manifestantes mostraron a los automovilistas y transeúntes una manta grande con la foto de las jóvenes recién desaparecidas, así como pancartas en cartulinas con leyendas como: “NI UNA MAS”, “JHOSELIN HASTA ENCONTRARTE” y “NO MAS SECUESTROS”.

¡Comparte!

* * *