Que no hay maestros aviadores en BCS

Asegura el titular de la SEP

hjm

El Secretario de la SEP aseguró que en BCS no hay maestros aviadores, sin embargo, si se han tenido que ver en la necesidad de mover a algunos maestros de sus funciones y ubicarlos en otras áreas, pero se debe a problemas crónicos de salud.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, informó que la primera auditoría practicada a la nómina magisterial arrojó la existencia de 44 mil 76 plazas irregulares en todo el territorio nacional, en Baja California Sur el secretario de Educación Pública Héctor Jiménez Márquez, dio a conocer que no existen tales casos.

“Nosotros no traemos ese tema arriba, son algunos datos mínimos los que se ha dado”, aseveró el Secretario que esto se ha logrado gracias a la correcta aplicación de la reforma educativa en el estado.

El Secretario de la SEP aseguró que en BCS no hay maestros aviadores, sin embargo, si se han tenido que ver en la necesidad de mover a algunos maestros de sus funciones y ubicarlos en otras áreas, pero se debe a problemas crónicos de salud.

“Llámese maestros o maestras con temas de cáncer, con temas de alguna enfermedad crónico degenerativa y que están llevando su proceso sobre la posibilidad de pensionarse, porque les falta muchos años para jubilarse, nuestras observaciones han sido de esa naturaleza”.


* * *


Una Respuesta de Que no hay maestros aviadores en BCS

  1. Denuncia 19/07/2017 en 9:48 PM

    Nuevo llamado a los Corruptos de Transporte Estatal, y a los de Transporte Municipal.
    En la calle Allende y Callejon tres existe un taller de autobuses de esos llamados chatarra, de transportes Chametla, que ocasionan muchos problemas a los vecinos.
    Reparan las chatarras en via publica, esa calle recientememte la pavimentaron con concreto, estos irresponsables estan llenado de aceite el pavimento, estacionan las chatarras en sentido contrario y frente a domicilio Y callejones, siendo una colonia con alto nivel delictivo, los mecanicos son unos drogadictos, borrachos groseros, y tenemos dos escuelas cerca, es paso de estudiantes.
    Los ciudadanos de este barrio exigimos que reubiquen este taller, nos causa muchos problemas.
    A ver si con este nuevo llamado al menos se echan una vuelta, invitamos a proteccion civil a que tome cartas en el asunto.
    El taller y los camiones estan de manera ilegal, deben estar fuera de la ciudad., Aver quien nos apoya para correr a esta lacra transportista.
    Att. vecinos de la col. 20 de nov..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.