No son los incendios advertencias o ataques al Ayuntamiento

Aclara el alcalde cabeño Arturo de la Rosa Escalante

Los Cabos, Baja California Sur.- En los últimos meses, los incendios en terrenos baldíos han incrementado considerablemente, incluyendo un siniestro en el Estero Josefino de proporciones considerables.

Ante los rumores que han circulado en redes sociales, que señalan dichos incendios son ataques o advertencias al Ayuntamiento de Los Cabos, el alcalde Arturo de la Rosa Escalante asegura que los dictámenes señalan lo contrario.

“A nadie le debe extrañar que cada año desafortunadamente, tenemos este problema de incendios: de rellenos sanitarios, incendios forestales, el Estero. Hasta donde tengo la información, no son provocados, hay quienes en el uso y abuso de las redes sociales difunden notas amarillistas, difunden notas falsas en aras de alarmar a la sociedad. Solamente quién no quiere a Los Cabos y a su gente hace eso”.

“Lo que tengamos que informar y se tenga que hacer de forma oportuna lo hacemos, además le agradecemos que sean ustedes también, los medios de comunicación serios y responsables, que nos ayuden a difundir estas notas”, aseveró.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.