No es Los Cabos refugio de los grandes capos

Asegura el Alcalde luego de la captura de “El Burro” en suelo sureño

burro

Con la captura del “Burro”, presunto cabecilla del Cartel Independiente de Acapulco se dio un paso importante en materia de seguridad en el municipio de Los Cabos, señaló el alcalde Arturo de la Rosa.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de asegurar que con la captura del “Burro”, presunto cabecilla del Cartel Independiente de Acapulco se dio un paso importante en materia de seguridad en el municipio de Los Cabos, el presidente municipal Arturo de la Rosa, aseguró que no le consta que ese destino turístico sea refugio de grandes capos de la droga.

Entrevistado en el Palacio de la Cantera, explicó que fue trabajo de inteligencia del Gobierno Federal y que por supuesto le da gusto que se vayan limpiando en el estado y los Cabos, este tipo de elementos.

“No sabría decir con precisión, pertenezco a un grupo de coordinación de materia de seguridad pública, cuya cabeza es el Gobernador del estado, y que además, […] se dice, que Los Cabos es una zona donde vienen a refugiarse grandes capos, no me consta, sin embargo es un tema que trae la inteligencia militar”, afirmó.

De igual modo rechazó que el municipio de Los Cabos se estuviera militarizando, sino que se está entregando la tranquilidad que se requiere, a un destino turístico internacional.

“El principal problema de Los Cabos, no son las ejecuciones, es el robo a casa habitación y a vehículos, que ya ha venido reduciéndose, sin embargo no podemos cantar victoria, estamos trabajando de la mano de la sociedad con los comités de vecinos vigilantes, estamos haciendo nuestra labor, como la Constitución establece y por supuesto en una gran coordinación con el gobierno federal, y el estatal”, apuntó.


* * *


5 Responses to No es Los Cabos refugio de los grandes capos

  1. time 26/04/2016 en 10:56 PM

    No lo es de capos, pero si de un monton de gringos pederastas azquerozos, la mayoria de ellos con antecedentes por pederastia o fraudes

    • Ramon 27/04/2016 en 12:36 PM

      Es importante contar con cifras reales para no auto engañarnos

  2. ChupaDatos 27/04/2016 en 1:01 PM

    reglas numero 1 : nunca creer lo que dice un politico, regla numero 2: si necesitas creer algo, cree en lo opuesto

  3. Pacho Cerecer 27/04/2016 en 9:39 PM

    Ese Burro,,, mas parece Burra…

  4. arturo 30/04/2016 en 4:57 PM

    señor presidente municipál de los cabos con todo respeto y hablando el tema de seguridad, bueno yo tengo una pregunta ¿y la seguridad patrimonial que sufren actualmente habitantes de la Colonia Ampliacion Paraiso? de aqui de San Lucas por el fraude patrimonial que les esta ocacionando el multi RATA “BERNARDO MASSAD ETIENNE KURI EYSSAUTIER” el cual ya demando segun el sus derechos atropellados y el resultado de todos los juicios tanto en Mexico d.f. como en B.C.S. ES DE DE (FALTA DE LEGUIMACION ACTIVA) asi como los contratos que se han ligado a este rata se firmaron dentro de la sala de juntas de la Delegacion de San Lucas y quienes abalaron este fraude maquinado fueron, MIRNA XIBILLE DE LA PUENTE, GABRIEL RATEA SAMTANA, este juridico municipal AMADOR MIRANDA, este ultimo nos bloqueo las denuncias que interpusimos en el ministerio publico. ING. MUÑOS. entre otros, asi como este ratero que viene dfraudando desde hace 20 años y exijiendo sus derechos ahora nosotros pedimos justicia y que desde hace mucho mucho deberia ya estar en pricion por “FRAUDE MAQUINADO” ¿o acaso yeban una mochada por lo cual no lo quieren lastimar a este RATA?”..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.