Terrenos en Cabo San Lucas

No le reza Esthela Ponce al nuevo dirigente nacional del PRI

Usará su relación con Enrique Ochoa Reza “pero para beneficiar al estado”

Enrique Ochoa Reza

La diputada federal Esthela Ponce Beltrán rechazó que la relación personal con el flamante presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, le beneficiaría en el proceso que enfrenta.

La Paz, Baja California Sur. – La diputada federal Esthela Ponce Beltrán rechazó que la relación personal con el flamante presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, le beneficiaría en el proceso que enfrenta, sino que le beneficia a todo el estado.

Así mismo, apuntó que se deben respetar los tiempos, las formas y esquemas del partido, aludiendo la situación de inconformidad con la presidencia de Edmundo Cota Salgado, y que más que críticas internas hay que apoyarlo.

“La relación personal que tengo con el presidente ( Ochoa Reza ) quiero que beneficie al estado, más que a Esthela Ponce, y creo mucho en él, es un joven entusiasta, como también le reconozco al Lic. Beltrones  la etapa que le correspondió. Creo que el fortalecimiento del priismo, más allá de la dirigencia nacional, debe de ser de los priístas que vivimos aquí” expuso la ex alcaldesa de La Paz.

Finalmente, Ponce Beltrán admitió que el reciente incremento al combustible no es justificable a los ojos del ciudadano, pero sí lo es cuando se comprende la situación macroeconómica. “No es justificable sinceramente, no es justificable al ciudadano, es justificable y entendible cuando ves la situación macroeconómica del mundo, pero no puedes explicarle a la gente que esta crisis petrolera y energética en el mundo nos afecta nuestros bolsillos, y lo que tenemos que hacer es buscar otros esquemas para que no vuelva a suceder, porque en lo personal, no estoy de acuerdo”.


* * *


Una Respuesta de No le reza Esthela Ponce al nuevo dirigente nacional del PRI

  1. El 13/08/2016 en 8:15 AM

    La almeja Generosa va a aprovechar las relaciones con el presidente de su partido, segun la nota-para beneficiar el Edo.
    No sera para Reingarse los recursos como siempre lo a echo.
    A ver Pte. Martinez te ablan, saliste puro pajaro Nalgon.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.