Terrenos en Cabo San Lucas

No le queda de otra al Ayuntamiento más que pagar

Tendrá que respetar la decisión del Juez asegura abogado de Grupo Integral de Recolección y Reciclaje de Occidente

Gerardo Tadeo Jáuregui Quezada

La empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclaje de Occidente logró un amparo para seguir encargándose del alumbrado público en La Paz; y el Ayuntamiento además tendrá que pagar por el servicio, aseguró el apoderado legal de la empresa concesionada Gerardo Tadeo Jáuregui Quezada.

La Paz, Baja California Sur.- Gerardo Tadeo Jáuregui Quezada, apoderado legal del Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente, Gerardo Tadeo Jáuregui Quezada, entregó en tiempo y forma al presidente municipal Armando Martínez Vega, la documentación emitida por un Tribunal Federal donde se informa de una revocación y que se concede la suspensión definitiva del alumbrado público en contra del Gobierno Municipal; con esto, la actual administración se ve obligada a requerir los servicios de esta empresa para encargarse del alumbrado público.

El abogado de la empresa explicó que “un Tribunal Federal nos concedió la suspensión definitiva contra actos del Ayuntamiento para efecto de continuar con la prestación del servicio de alumbrado público, del mantenimiento y la explotación, y para que nos sea pagada las tarifas pactadas con la autoridad”.

El mismo Gerardo Jáuregui Quezada aclaró que desde que se firmó el contrato en el año de 2015, no se les ha pagado, sin embargo, continúan trabajando.

“Desde que entramos nosotros en funciones con el contrato del 15 de junio de 2015, a la fecha no se ha pagado ni una tarifa a la empresa, no obstante se continúa con la prestación del servicio”, acotó Jáuregui.

Se explicó por último que los magistrados Enrique Arizpe y Alejandro Gracia Gómez, del Tribunal Colegiado del Vigésimo Sexto Circuito, fueron quienes notificaron mediante escrito al Alcalde de La Paz, del amparo para que Grupo Integral de Recolección y Reciclaje de Occidente, pueda continuar brindando el servicio de mantenimiento al alumbrado público contratado, y que eso debe ser cumplido por orden del Juzgado.


* * *


Una Respuesta de No le queda de otra al Ayuntamiento más que pagar

  1. El Chule 03/05/2017 en 3:00 PM

    Bueno, por lo pronto toma nota, Rosales entre Revolución y Madero, hay una lámpara que parece semáforo, se prende y se apaga cada 5 minutos, misma que servicios públicos no ha podido arreglar, por ahí pueden empezar a desquitar los millones mensuales que están cobrando

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.