No será de ocho piso sino de siete aclara Desarrollo Urbano municipal

No hay irregularidades en la autorización de condominio en el malecón paceño
el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anaya Carbajal.
El titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anaya Carbajal.

La Paz, Baja California Sur.- No hay ninguna situación irregular en la autorización para la construcción de un edificio de condominios en el malecón paceño, a la altura de la calle Morelos, aclaró la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento paceño.

La autorización para la construcción del edificio causó molestia en los vecinos de la céntrica zona, pues señalaban que tal obra sería de ocho pisos, cuando el Plan de Desarrollo Urbano marcaba que toda edificación en dicha área no debía sobrepasar los 4 niveles.

“El edificio de condominios que se construye en el malecón de La Paz, específicamente en las calles Álvaro Obregón y Morelos, no presenta ninguna anomalía ni irregularidades. Se autorizó dicho edificio de siete niveles, con base al reglamento de la imagen urbana de La Paz en su artículo 33” señaló el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anaya Carbajal.

“Toda obra de construcción en La Paz debe cumplir con lo que marca la Ley”, agregó el funcionario, con lo que tácitamente reconoce que el proyecto de la empresa desarrolladora Velarias Bay Condos no viola reglamentación ni contradice directrices de Plan de Desarrollo alguno.

¡Comparte!

* * *