No hizo eco la denuncia pública de los ganaderos locales

ganaderos en palacio

No se ha presentado ninguna queja formal en contra Gabriel Vizcarra Zatarain, director de Sanidad e Inocuidad Alimentaria.

La Paz, Baja California Sur.- No se ha presentado ninguna queja formal en contra Gabriel Vizcarra Zatarain, director de Sanidad e Inocuidad Alimentaria en Baja California Sur (BCS), aseguró Javier Bustos Alvarado, director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, luego de que la Unión Ganadera Regional General de Baja California Sur y demás asociaciones ganaderas del estado pidieran su renuncia.

A Vizcarra Zatarain buscaban echarlo “por ignorante” en materia de ganadería, según palabras de los propios agremiados, y por violar acuerdos pactados con la colectividad ganadera, lo que hoy les impide procesar sus productos para llevarlos a la venta.

“Hasta ahorita no tenemos ningún formato oficial de queja contra el señor Vizcarra”, dijo textualmente Bustos Alvarado, agregando que no cuenta con una “instrucción oficial” para “darle seguimiento a este tema”.

“Entiendo, es la propia Secretaría de Desarrollo la que lo está manejando y, bueno, nosotros estaremos esperando que nos den la instrucción necesaria para poder trabajar en el tema específico del señor Vizcarra”.

El director general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado recordó que es ante la Contraloría General del Estado (CGE) donde los ciudadanos deben externar sus quejas por desempeño inadecuado o indebido de funcionarios estatales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.