No hereda Rosa Delia Cota una deuda irresponsable. “La estamos dejando bien documentada”

“No estamos dejando una deuda irresponsable, la estamos dejando bien documentada”  aseveró alcaldesa quien dijo que quienes vienen a continuar su trabajo tendrán claro el manejo de los recursos que realizó la saliente administración paceña la cual a pesar de las carencias ha podido “saltar” todo el trabajo.
“No estamos dejando una deuda irresponsable, la estamos dejando bien documentada” aseveró alcaldesa quien dijo que quienes vienen a continuar su trabajo tendrán claro el manejo de los recursos que realizó la saliente administración paceña la cual a pesar de las carencias ha podido “saltar” todo el trabajo.

“Esthela Ponce conciente de la responsabilidad y vocación de mi presidencia”

Vamos a dejar una historia de lo que se hizo y lo que se tiene etiquetado para continuar sin que se tengan que hacer de nuevo las acciones, aseguró Rosa Delia Cota Montaño, al ser entrevistada con respecto a los detalles del cierre de la administración del ayuntamiento que preside.

“Lo que nos interesa es que estas cosas no se trunquen”  explicó la presidenta municipal quien agregó que es lo que ya tiene platicado con la presidenta electa aseguró. Esthela Ponce, al parecer de Rosa Delia Cota “está conciente de que el trabajo a que nos hemos avocado ha sido responsable y acorde a las necesidades de la población”.

“No estamos dejando una deuda irresponsable, la estamos dejando bien documentada”  aseveró alcaldesa quien dijo que quienes vienen a continuar su trabajo tendrán claro el manejo de los recursos que realizó la saliente administración paceña la cual a pesar de las carencias ha podido “saltar” todo el trabajo que se nos ha presentado, finalizó diciendo la primera presidenta municipal de La Paz quien dejará el cargo en abril próximo para dárselo otra dama, Esthela Ponce Beltrán.

http://www.youtube.com/watch?v=iWPVHnMfnIE

¡Comparte!

* * *