No hereda Rosa Delia Cota una deuda irresponsable. “La estamos dejando bien documentada”

“No estamos dejando una deuda irresponsable, la estamos dejando bien documentada”  aseveró alcaldesa quien dijo que quienes vienen a continuar su trabajo tendrán claro el manejo de los recursos que realizó la saliente administración paceña la cual a pesar de las carencias ha podido “saltar” todo el trabajo.

“No estamos dejando una deuda irresponsable, la estamos dejando bien documentada” aseveró alcaldesa quien dijo que quienes vienen a continuar su trabajo tendrán claro el manejo de los recursos que realizó la saliente administración paceña la cual a pesar de las carencias ha podido “saltar” todo el trabajo.

“Esthela Ponce conciente de la responsabilidad y vocación de mi presidencia”

Vamos a dejar una historia de lo que se hizo y lo que se tiene etiquetado para continuar sin que se tengan que hacer de nuevo las acciones, aseguró Rosa Delia Cota Montaño, al ser entrevistada con respecto a los detalles del cierre de la administración del ayuntamiento que preside.

“Lo que nos interesa es que estas cosas no se trunquen”  explicó la presidenta municipal quien agregó que es lo que ya tiene platicado con la presidenta electa aseguró. Esthela Ponce, al parecer de Rosa Delia Cota “está conciente de que el trabajo a que nos hemos avocado ha sido responsable y acorde a las necesidades de la población”.

“No estamos dejando una deuda irresponsable, la estamos dejando bien documentada”  aseveró alcaldesa quien dijo que quienes vienen a continuar su trabajo tendrán claro el manejo de los recursos que realizó la saliente administración paceña la cual a pesar de las carencias ha podido “saltar” todo el trabajo que se nos ha presentado, finalizó diciendo la primera presidenta municipal de La Paz quien dejará el cargo en abril próximo para dárselo otra dama, Esthela Ponce Beltrán.


* * *


27 Responses to No hereda Rosa Delia Cota una deuda irresponsable. “La estamos dejando bien documentada”

  1. CHOPO 25/03/2011 en 11:19 PM

    EQUIVOCARON LA FOTO, NO ES ROSA COTA ES NICO CARRILLO!!!! NO LE VEN EL CUELLO TORCIDO? LO QUE EMPAQUETÓ MUY BIEN SON LOS BILLETES QUE SE LLEVA PARA SUIZA, ALLA DESCANSARA LA MONA POR SUS 3 AÑOS DE TANTO TRABAJO PERO YA NO REGRESA SE PERDERA POR RUMANIA, TURQUIA, GRECIA ALGUNOS DE ESOS LUGARES DONDE LA JUSTICIA NO LA ALCANCE. QUE REFIERA ESTA!!!!!! SE CONVERTIRA MUSULMANA PARA PONERSE LA BURKA Y NO ANDE ASUSTANDO GENTE.

    • RETEBURLESCO 26/03/2011 en 10:57 PM

      Y ENTRE LOS BILLETES QUE SE LLEVA A SUIZA, ESTÁN LOS MILLONCITOS DE DOLARES QUE LE DIÓ EL JEFFREY CURTISS A SU HIJO Y AL ANDRÉS ACOSTA MOYRÓN HACE 2 MESES POR HACERLE EL FAVOR DE MOVERLE TODAS LAS CLAVES CATASTRALES A LOS PREDIOS POR EL RUMBO DEL TECOLOTE-COYOTE Y ASÍ DESPOJAR A SUS VERDADEROS PROPIETARIOS DE SUS TERRENOS, QUE POSEEN ANCESTRALMENTE

  2. TSUNAMI 26/03/2011 en 5:50 AM

    PARECE MENUDO COLGADO

    • GARIFON 27/03/2011 en 3:27 PM

      cara de “menudo encajado en un clavo”

  3. El zapatero remendon 26/03/2011 en 7:01 AM

    La Rosa Delia, cuando joven fue un bellezòn , era bonita y estaba buenisima, tambièn era agradable y simpatica, cuando caminaba por la calle Esquerro, le chiflabamos y le gritabamos mamasssssita¡¡¡, ya lloviò esofue por los tiempos del Liza.

    • OSCAR COTA 26/03/2011 en 10:59 PM

      CLARO QUE ERA HERMOSÍSIMA MI ROSITA TONTO, HASTA LA FECHA SIGO HUYENDO DE LA IRA DEL LEÓN COTA, MI CUÑADO, QUE DESDE QUE TOMÓ POSESIÓN EN EL 99 ME HA PERSEGUIDO COMO UNA FIERA Y ME QUIERE METER AL BOTE COMO VENGANZA

      • CHOPO 27/03/2011 en 8:18 PM

        Y PORQUE NO PERSIGUIO AL FIGUEROA, EL TAMBIÉN COMPARTIÓ FAVORES!! PA COMPONERLE UN CORRIDO COMO EL DE ROSITA ALVIREZ, PERO EL DE ELLA SERÍA “EL CORRIDO DE ROBADELIA COTAS” Y VA A CORRER RECIO!!!

  4. Temblorin 26/03/2011 en 8:01 AM

    Ver para creer , lo dudo ella y su marido el Javier González Rubio saquearon el ayuntamiento a través del DIF , y en estos últimos días están rematando las reservas de terrenos del ayuntamiento para robaras ese dinero , pongas abusara Estelita si no estas carroñas no le van a dejar nada.

  5. corcho 26/03/2011 en 8:44 AM

    no hay a quien irle tan muy feas las dos

    • CHOPO 26/03/2011 en 9:40 AM

      QUIEN SERA MAS BONITA, ELBA ESTHER O ROSA DELIA? UNA ES LA REYNA DE “POLANCO” Y LA OTRA DE “EL ANCÓN”… Y AMBAS RATAS DE PROFESIÓN!!

  6. chupermannnnnnnnnnnn 26/03/2011 en 9:06 AM

    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOO POR FAVOR NO HABLAN MAL DE MI EX JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DE LANUEVA JEFA. EL REYNA A MUERTO VIVA LA REYNA JEJEJEJJEJEJEJ

    • ricardo morales lopez 26/03/2011 en 10:37 AM

      QUE ASCO DE MUJER LA ROBADELIA.
      SE PARECE A BOZO EL PAYASO
      CUANDO VI SU FOTO ME ALEGRE. CREI QUE ERA EL PAYASO
      PERO RESULTA QUE ES LA RATA HERMANA DE LEONEL EL OTRO RATA DE LOS COTA MONTAÑO
      QUE SI FUE GUAPA, LO DUDO
      LO QUE SI ME HAN DICHO ES QUE SE LE NOTA UN PANOCHON POR ENCIMA DEL PANTALON, QUIEN SABE
      PERO YO CON VER SU FOTO PASO. LO HA DE TRAER BIEN JEDIONDO
      QUIEN LE VA A CREER QUE DEJA UNAS FINNANZAS SANAS.
      Y LO PEOR SERIA QUE ESTHELITA SE LÑO KREA Y NO ACTUE EN CONSECUENCIA POR QUER DE NO HACERLO QUE SE VAYA OLVIDANDO DE SU CANDIDATURA DENTRO D 4 AÑOS.
      MUCHO DEPENDERA DE QUE SI DEJA LAS COSAS SIN REVISAR, GRAVE ERROR.
      UFFF LO BUENO ES QUE LA RATA ROBADELIA YA SE VAAAAAAAAAAAAAAAAA..A INGAR A SU MADRE

  7. Paidócrata 26/03/2011 en 10:36 AM

    JAJAJAJAJA sin palabras.

  8. ricardo morales lopez 26/03/2011 en 10:40 AM

    OTRA COSA
    LA ROBADELIA ES IGUALITA AL GUASON
    ESE PERSONAJE DE BATMAN
    CHQUEN. PA MI QUE RESUCITO EL GUASON

  9. el choriso penetro 26/03/2011 en 12:20 PM

    que bueno que ya se retira esta pin…….e vieja rata

  10. torocojo 26/03/2011 en 1:04 PM

    Me gustaria saber cuanto es la deuda del ayutamiento, menos mal que la dejo documentada, ojala y esthelita sepa lo que esta recibiendo.

  11. ME ALEGRO VERLA ACABADA Y FEA 26/03/2011 en 5:33 PM

    Que horrible estas rosadelia cota. Si yo fuera tu, con todo el dinero q robaste me hiciera una cirugia, aprenderia hablar con otro tono de voz mas femenino, y ser mas educada.

    No cade duda, que estas acabada politicamente, fuiste una presidenta nefasta y prepotente, siempre te caracterisaste por ser pero que tu hermano leonel cota.

    Hoy el pueblo te cobra factura. te vas sola, sin votos, sin agrado y con repudio de la sociedad.

    Nada es para siempre Rosadelia.

  12. RATADELIA 26/03/2011 en 9:12 PM

    LA NETA QUE POCA VERGUENZA TIENE ESTA INUTIL MUJER, VA A DEJAR EL MUNICIPIO JODIDO, SUPER JODIDO, SI PORRAS, GULUARTE Y EL PUCHAS LO DEJARON TEMBLANDO IMAGINENSE ROBADELIA Y SUS FAMILIARES QUE SON CIENTOS COMO LE VAN A DEJAR LAS ARCAS MUNICIPALES A ESTHELA PONCE, QUE POCA MADRE NO SE VALE.
    Y NOMAS FALTA QUE ESTHELA NO LE FINQUE NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL Y SEA COMO EN EL GOBIERNO ESTATAL, BORRON Y CUENTA NUEVA.
    ¡QUE BONITA FAMILIA!
    Y ESO DE QUE ESTABA BUENA EN SU JUVENTUD, ¡MIENTE TU LENGUA!

    • CHOPO 26/03/2011 en 10:30 PM

      CON PARTE DE LA LANA QUE SE CLAVO PUEDE COMPRAR EL ANTIGUO EDIFICIO DE LA “CASA COTA” Y PONER UNA FERRETERIA, ESO ES LO QUE SABE HACER, ESTAR ATRAS DE UN MOSTRADOR OFRECIENDO TINAS, TUBOS, MALLAS, CEMENTO, CLAVOS Y VARATIJAS, ESE FUE SU TRABAJO, SU CEREBRO NO DA PARA MÁS, TODO LOS CARGOS QUE HA TENIDO SE LOS DIO O IMPUSO “LIONEL” PA QUE ESTUBIERA DE GENDARME CUIDANDO SILLAS PA TODA LA FAMILIA. PURA GENTE MUY CHAFA HA ESTADO EN LOS GOBIERNOS LOS ULTIMOS 12 AÑOS,

  13. choyera de corazon 27/03/2011 en 12:52 PM

    QUE REGRESE EL DINERO DEL FOVISSSTE QUE NOS QUITO A LOS TRABAJADORES…NO LA DEJEN QUE SE VAYA ASI NADA MAS…….NOSOTROS NO HEMOS PODIDO AVANZAR PORQUE NO SE HA DEPOSITADO EN EL FOVISSSTE Y LOS INTERESES SUBIERON LO QUE NO SE IMAGINA TODO LO QUE NOS PERJUDICO……….TAMBIEN QUE REGRESE EL DINERO EL JAVIER GONZALEZ RUBIO, LAS GANANCIAS DE LA LOTERIA CON MOTIVO DEL CARNAVAL Y QUE SABEMOS QUE SE LAS DEPOSITARON A SU CUENTA PERSONAL…QUE VENDA LA HACIENDA QUE ESTAN HACIENDO EN LA MATANZA PARA QUE PAGUE LO QUE DEBE….AUXILIO SRA. LIC. ESTHELA PONCE BELTRAN…..AYUDENOS……

  14. CHOYERO 27/03/2011 en 1:25 PM

    SI, QUE SE VAYA PERO QUE SE LLEVE A TODA LA GENTE QUE TRABAJO CON ELLA EN SU ADMINISTTRACION, A TODA LA GENTE QUE METIO, EMPEZANDO POR JARDINES DEL RECUERDO CON LA GORDA DE NOMBRE NANCY RUIZ QUE ES DE SANTIAGO Y DICE QUE ES UNA EMBALSAMADORA Y NADIE LA QUIERE ALLI, PERO LOS JEFES NO LA QUIEREN SACAR PARA NO CALENTAR LA ZONA Y SEGUIR MAMANDO DEL MUNICIPIO CUANDO LLEGUE ESTHELA PONCE…

  15. EXTRAÑO????? 27/03/2011 en 3:01 PM

    EMPEZANDO POR EL DIF DIRAS, QUE METIO GENTE A LO PEND…ELLA Y SU MARIDO, QUE A LO UNICO A QUE VAN ES A TOMAR CAFE Y CHISMEAR O A REUNIRSE PARA VER QUE DIA ES LA SIGUIENTE PARTY , PERO DE CHAMBA, BIEN GRACIAS, Y EN LAS GUARDERIAS Y EN UN TITICUCHAL DE OFICINAL DEL AYUNTAMIENTO QUE LLENARON DE PURAS VIEJAS PARIENTES CERCANAS O LEJANAS, TANTO DE ELLA COMO DEL INUTIL…..

  16. Nalgas de oro 27/03/2011 en 9:09 PM

    FÍJENSE LA FALACIA: “SI UNA DEUDA ESTÁ DOCUMENTADA NO ES IRRESPONSABLE”. GRANDISIMA BURRA: AUNQUE LA DOCUMENTES BIEN O NÓ, PUEDE SER IGUALMENTE IRRESPONSABLE.

  17. ROSITA ROSTIZADA 27/03/2011 en 11:32 PM

    La porra del atlante te saluda: ….

  18. herederar? 27/03/2011 en 11:41 PM

    Como no, si tiene la quijadas trabadas en el hueso.

  19. jaime cota 27/03/2011 en 11:51 PM

    pero no robo sola a mi me consta que el regidor CARLOS GARZON RUBIO metio factura por gastos dentales de su familia por mas de 100,000.00 pesos cuando no se tenia para pagar mi misero sueldo el cual con eso me pagarian mas de 24 meses

  20. BARAK OBAMA 28/03/2011 en 12:51 AM

    hay rosa delia das lastima pero eso por rodearte de la peor gente, mal gabinete malos asesores en fin un gran fracaso que no cometera ni esthela ponce ni covarruvias villaseñor los cuales renovaran a el pueblo sudcaliforniano con gente con capacidad y estudios superiroes en todas sus areas, gente con calidad moral alta que le responda a la ciudadania

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.