No hará el Gobernador “ajustes en su gabinete”
MCV
El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que conforme se desarrolle la relación con el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto se revisará “si habría que hacer ajustes” .

La Paz, Baja California Sur .– Aunque las personas cambian las instituciones permanecen expresó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor quien dijo que los cambios en las delegaciones no tienen por qué afectar la buena relación que su administración ha establecido con el Gobierno de la República y desestimó la necesidad de aplicar cambios a su gabinete ante el nuevo orden federal.

Entrevistado por diversos medios de comunicación en sus giras de trabajo, el gobernador del estado aseguró que se ha venido reuniendo con los nuevos funcionarios estatales para seguir adelante con el trabajo coordinado.

El funcionario dijo que conforme se desarrolle la relación con el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto se revisará “si habría que hacer ajustes” pero a pregunta expresa de si va a haber cambios inminentes en su gabinete ha respondido simplemente que “más adelantito”.

Al parecer las versiones que manejaban una supuesta salida del titular de la Procuraduría del Estado aún deberán de esperar.

Aunque en los pasillos del gobierno del estado ya se manejan nombres como los de los tocayos y exdelegados Carlos Corona León y Carlos Lascurain Ochoa quienes trabajaban en SEDESOL y SCT apenas hace un mes e inclusive se les ha visto acudiendo a actos públicos que encabeza el mandatario, Covarrubias Villaseñor aún no da señales de movimientos en su equipo de trabajo.

¡Comparte!

* * *