No habrá incremento de tarifas aclara Baja Ferries. Aumento “sólo en los viajes extras”

Baja Ferries negó el aumento en la tarifa a pasajeros por el encuentro G20, esto, lo confirmó Mariano Ruano, presidente del Consejo de Administración de la empresa naviera.

Baja Ferries negó el aumento en la tarifa a pasajeros por el encuentro G20, esto, lo confirmó Mariano Ruano, presidente del Consejo de Administración de la empresa naviera.

Miguel Espinoza Sotelo

Baja Ferries negó el aumento en la tarifa a pasajeros por el encuentro G20, esto, lo confirmó Mariano Ruano, presidente del Consejo de Administración de la empresa naviera, explicando que los precios especiales serán aplicados sólo en dos viajes extras a los que normalmente se hacen, para atender la demanda de empresas que prestarán sus servicios durante el tiempo que dure el evento internacional.

Agregó, que se previó también que dicha demanda generada por la cumbre, no interfiriera con el servicio que se presta comúnmente a tiendas comerciales, de transporte de mercancía y alimentos, que son las encargadas de abastecer de insumos a los sudcalifornianos.

Afirmó que finalizado el G20, el regreso de  unidades y equipos especiales arribados al puerto Pichilingue con motivo de éste, no supondrá ningún contratiempo como el previsto para su llegada.


* * *


3 Responses to No habrá incremento de tarifas aclara Baja Ferries. Aumento “sólo en los viajes extras”

  1. LAGUNERO 08/06/2012 en 7:07 AM

    QUE BUENO QUE LO ACLARAN. DIGO……………………………

  2. PRIAPO 08/06/2012 en 7:57 AM

    DE CUALQUIER MANERA QUE SE ABRA LA RUTA A MAS COMPAÑIAS, PARA UN VERDADERA COMPETENCIA Y NO MONOPOLIZAR EL TRAFICO MARITIMO CON EL MACIZO CONTINENTAL.

  3. PACEÑO GRADECIDO 08/06/2012 en 10:20 AM

    seria muy bueno organizarnos ,para poder tener nuestra propia flota de trasporte pesado ,ya en platicas con grandes empresas que ya cuentan hasta con mas de 10 tiendas comerciales en el estado se a tocado el tema estando todos de acuerdo ,y los mayores veneficiarios seriamos lo sudcalifornianos por que se abaratarian costos INCREIBLEMENTE muy pronto habra notocias al respecto ,se estan evaluando las probabilidades .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.