Terrenos en Cabo San Lucas

No habrá cacería de brujas

Asegura Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a la alcaldesa electa, Armida Castro Guzmán, no tiene como encomienda el auditar a la XII administración ni “a hacer una cacería de brujas”.

“Voy a trabajar. Cada dependencia hará lo propio y si hay algo que señalar se hará lo conducente de acuerdo a lo que marca la ley al respecto”.

Respecto al proceso de campaña que tuvo una duración de sesenta días, señaló que el principal reto que enfrentó fue la misoginia y que no tenía la certeza de resultar ganadora.

Destacó además, tiene tres temas centrales para su administración que llevará de la mano con el gobierno federal: la seguridad, certidumbre en la tenencia de la tierra y el abasto de agua.


* * *


4 Responses to No habrá cacería de brujas

  1. El Chero 18/07/2018 en 12:17 PM

    Es un pacto de no agresion…pues el que viene la puede encarcelar a ella,,,eso no funciona pa los gobernadores, en eltrante siempre encarclela al saliente, cosas de celos, revanchas.
    A Narciso lo agarraron robando agua potable de las tuberias, en video…y no paso nada….el hijo asesino, es diputado…aunque nadie voto por el, ni su mama vota por el.

    Responder
  2. El Chero 18/07/2018 en 4:13 PM

    un pacto de no agresion…pues el que viene la puede encarcelar a ella,,,eso no funciona pa los gobernadores, en eltrante siempre encarclela al saliente, cosas de celos, revanchas.

    Responder
  3. DIANA PANTOJA 18/07/2018 en 6:27 PM

    Pues tiene usted que hacerlo, pues entonces como va usted a conocer el estado de cosa prevalecientes en el ayuntamiento que usted recibira, una cosa es que no haya caceria de brujas como lodice y otra recibir un gobierno municipal sin concer el estado de cosas, ademas uno de lo ejes torales del nuevo presidente y por consecuencia suyo es erradicar la impunidad, y sino detectas las cosas a traves de una auditoria como lo haras, acaso vas esperar que salgan las irregularidades por sisolas en cada area del ayuntamiento, me parece que usted tiene que realizar una auditoria y con ese soporte determinar, si la conducta de las autoridades saliente encuadra en algun delito de tipo penal, si es asi, usted debera proceder a instaurar la demanda correspondiente para que las autoridades competentes hagan su trabajo y usted el suyo, no empieze por favor señora haciendo quedar mal al que la hizo alcaldesa.

    Responder
  4. El Chero 24/07/2018 en 9:44 AM

    No necesitan auditoria, son una bola de ratas, de ve a leguas…autorizo el Indio, digo el Alcalde, la construccion de un complejo en medio del arroyo…hasta mi sobrino de primaria sabe que eso es una pendsejada, un riesgo.
    La buena noticia es que ese Indio Alcalde ya se va a borrar, no lo queremos ver mas…queria perpetuarse en el poder y heredarle la lacaldia a su hermano, que tambien es negro…pero no le cuajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.