No habrá Alcoholímetro en Semana Santa
alcoholímetro
“No estará instalado el alcoholímetro” dijo el secretario general del ayuntamiento Guillermo Beltrán Rochín.oli

La Paz, Baja California Sur.- “No estará instalado el alcoholímetro” dijo el secretario general del ayuntamiento Guillermo Beltrán Rochín quien aseguró que el operativo que busca tener un saldo blanco en las festividades de semana santa pretende apelar a la consideración de las familias.

“Pedimos el mayor sigilo en cuanto a la estancia evitando el manejar con bebidas embriagantes y que convivan con tranquilidad que sean felices y que pasen una semana santa en paz y que regresen a sus casas en este periodo”.

En cuanto al uso del alcoholímetro, el funcionario municipal señaló que “el dispositivo no será implementado, pero las revisiones en ese mismo sentido con el trabajo de los agentes de seguridad que orientarán y conducirán a cumplir de lo contrario se levantará una infracción administrativa” informó.

Hoy por la tarde ya había dos retenes uno en la salida de “El Molinito” y otro en la zona del que lleva al “El Libramiento” que no tomaban en cuenta que ya hay dos expendios de bebidas embriagantes después de esos dispositivos: Uno en una gasolinera antes de El Coromuel y otro en supermercado en la zona conocida como Costa Baja cuyos clientes se encuentran fuera de los radares de las corporaciones.

Mientras todas las autoridades han manifestado su mejor disposición para trabajar sin descanso para que los que sí tienen vacaciones puedan hacerlo sin mayores percances, el balneario más visitado en esta temporada El Tecolote, contará con eventos patrocinados por los establecimientos comerciales de la zona y el apoyo de las propias autoridades.

Se trata de lo que el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Tránsito han denominado “El Spring Fest”, en el cual se realizarán actividades deportivas y artísticas.

Se contará con la actuación de la banda La Arazadora, los sonidos caribeños de Rude Ska y Flip Ska así como el Rock Surf de los Mexican Weirdos así como la participación estelar del Dj Mark Kasas.

Sin embargo el evento más esperado es el concurso anual de “Chica Bikini Tecolote”.

Mientras uno ya puede ir adelantando pronósticos en las redes sociales, este año también se convoca a un evento que contempla la “equidad” en la diversión playera.

Se trata del evento ahora conocido como “Beach Boy” que habrá de determinar cuál es el hombre más sexi en bañador de toda la zona del Tecolote.

Si usted va al tecolote diviértase, pero sanamente y no olvide depositar la basura en su lugar.

¡Comparte!

* * *