Pero si disponen del recurso, acusa el PRI.

No ha regresado Morena las prerrogativas al IEE

La Paz, Baja California Sur.- La presidente del Partido Revolucionario Institucional, Gabriela Cisneros Ruiz, consideró que la propuesta de Morena para devolver las prerrogativas que por ley reciben los partidos políticos, es parte del doble discurso que manejan en todos los temas y en todo el país.

La dirigente político dijo que en Baja California Sur, Morena no ha regresado al Instituto Estatal Electoral, el recurso asignado argumentando que no cuenta con un presidente en funciones, para realizar el trámite legal, pero la incongruencias radica dijo, en que si están disponiendo del recurso y para ello si tienen representación.

Cabe señalar dijo Gabriela Cisneros, que es verdad que no cuentan con un presidente en funciones, producto del desaseo y corrupto proceso que están llevando efecto a nivel nacional, en donde no han logrado ponerse de acuerdo.

Para el PRI, esta acción es una estrategia para debilitar a las organizaciones políticas en todo el país, objetivo de un plan político populista, encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.