Terrenos en Cabo San Lucas

No ha afectado la violencia a la inversión ni a la actividad económica de BCS

Vive el Secretario de Desarrollo en el mismo paraíso que el titular de Turismo

Rodrigo Guerrero Rivas

Rodrigo Guerrero Rivas consideró que el elevado número de ejecuciones registradas en los últimos meses no ha frenado la inversión ni la actividad económica en BCS.

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Rodrigo Guerrero Rivas, el elevado número de ejecuciones registradas en los últimos meses no ha frenado la inversión ni la actividad económica, al grado de augurar que al final del año, seremos de las entidades federativas “que más han crecido”.

“Los índices de violencia que se han registrado en el estado no han sido un elemento que haya determinado los niveles de inversión y de actividad económica, y no lo digo sin justificación, allí están los datos de INEGI, hablamos de los indicadores que ya están publicados”, expuso el funcionario estatal.

“Seremos para este año, con toda seguridad, uno de los estados que más ha crecido en su Producto Interno Bruto. Estimamos para este año un incremento del 5.5%. Se han creado cerca de cinco mil empleos mensuales, tenemos inversión nacional y extranjera en ascenso y creo que para el estado el cierre del año será muy favorable y esperemos que para el próximo año que todo este conjunto de leyes de carácter económico que se aprobó, comience a generar una mayor atracción de inversiones y estaremos dependiendo de lo que ocurra en el ámbito económico nacional. Ciertamente reconozco que las expectativas nacionales de crecimiento no son favorables, no crecerá el 2% como se había anticipado, mucho menos a tres, creo que será un 1%”, auguró.

 “En ese contexto nacional, creo que un 4% para el estado, es muy destacado” explicó Guerrero Rivas.


* * *


4 Responses to No ha afectado la violencia a la inversión ni a la actividad económica de BCS

  1. Pacho Cerecer 08/09/2016 en 3:50 AM

    Otro Indio tan feo de Secetario de Turismo….a este Gobernador le gustan los Indios Feos…..corrieron a Elzabeth de Turismo a la malaguena…pra poner a este Indio Desgraciado….es un gobierno de Jotos..

  2. STAKA 08/09/2016 en 9:38 AM

    “…….A que le tiras cuando sueñas mexicano…..” En que estado vive el Sr. Guerrero Rivas. A si ya sé en CAMEDALANDIA….

  3. LALO 11/09/2016 en 12:52 PM

    Perdió toda su credibilidad este señor… por lambiscon.

  4. Pacho Cerecer 11/09/2016 en 5:12 PM

    Es un Indio Joto, cacarizo….y tambien lambicon…la unica forma de ganarse la vida…pues talento, no tiene…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.