Terrenos en Cabo San Lucas

No fue un “Buen Fin” para tianguistas

Incluso el Tianguis de CSL estuvo menos concurrido que en otras ocasiones

Los Cabos, Baja California Sur.-  El llamado “Buen Fin”, no resultó del tan bueno para todos, tal es el caso de los puestos en los tianguis, quienes si bien, hicieron rebajas no tuvieron la misma afluencia de personas como de costumbre.

Como es de conocimiento de todos, cada año durante un fin de semana de noviembre, auspiciado por el gobierno federal y asociaciones de comerciantes, miles de tiendas en todo el país ofrecen descuentos y promociones en la mayoría de sus productos.

En esta ocasión, algunos comerciantes locales, así como propietarios de puestos en el tianguis intentaron ofrecieron rebajas en sus productos, esperanzados en atraer a mucha gente  para todo este fin de semana.

En recorrido por diferentes sectores del municipio, este medio  pudo percatarse que el tianguis de Cabo San Lucas no tuvo la afluencia de personas que se esperaba, ya que inclusive el asentamiento comercial estuvo mucho más vacío que de costumbre. Al entrevistar a algunos locatarios, mencionaron que a pesar de ofrecer algunas rebajas en sus productos, no fue un buen fin de semana para ellos.

“Nosotros intentamos realizar rebajas, pero a final de cuentas, creo la mayoría de la gente se fue al centro y a las plazas comerciales que se encuentran en otros sectores de Cabo San Lucas; porque les puedo decir que esta vez estuvimos más vacíos que en otros fines de semana.”

Carmen Hernández, quien se dedica a la venta de herramientas y productos para carpintería y albañilería, aseguró que normalmente el llamado “buen fin” es para beneficiar “a solamente empresas grandes”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.