Ni a favor de aumentar tarifas de transporte, aclaró el abanderado de Morena a la alcaldía de La Paz

No está Rubén Muñoz en contra de UBER
ruben
Rubén Muñoz Alvarez aclaró que nunca ha hablado sobre cancelar el servicio de taxis UBER, como se manejó hace algunos días en algún medio de comunicación.
La Paz, Baja California Sur.- El aspirante a la alcaldía paceña por la coalición “Juntos Haremos Historia” por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), Rubén Muñoz Alvarez aclaró que nunca ha hablado sobre cancelar el servicio de taxis UBER, como se manejó hace algunos días en algún medio de comunicación.

El abanderado morenista explicó que tal rumor surgió luego de su reunión con grupos de taxistas de diferentes sitios de la ciudad capital.

“Respecto al hecho de que la autoridad local no tomó en cuenta al gremio de taxistas, cuando implementaron la medida de utilizar la aplicación de UBER, comenté que voy a revisar el mecanismo del mismo, porque no se incluyó al grupo de los trasportistas, pero jamás me pronuncié en contra de UBER, además un servidor cuando sale de viaje utiliza esta aplicación” puntualizó Muñoz Alvarez.

En cambio, el aspirante a la alcaldía paceña señaló que “como autoridad va apoyar a los taxistas para que renueven su flota vehicular, también para que se les capacite para brindar el servicio de una ciudad turística, como es la ciudad de La Paz, pero está absolutamente de acuerdo que dentro de su responsabilidad será someter a consulta por medio de la ciudadanía y serán ellos los que determinen las medidas para modernizar el transporte”.

Por último, el morenista aclaró que tampoco se pronunció a favor del aumento de las tarifas de trasporte, y consideró que tales declaraciones a él atribuidas “son un juego sucio que están ejerciendo los opositores, principalmente los del PAN, los cuales se la han pasado engañando a la ciudadanía y están en contra del cambio verdadero para nuestra ciudad”.

¡Comparte!

* * *