Terrenos en Cabo San Lucas

No está contemplado ningún ex alcalde o ex gobernador en la planilla municipal

Eso aseguró la Alcaldesa electa Armida Castro a Amigos de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente de la asociación “Amigos de Cabo San Lucas”, Carlos Tinoco Balderas, dio a conocer que sostuvieron una reunión con la presidenta municipal electa, Armida Castro Guzmán.

“Básicamente fue conocer el proyecto de la presidenta electa y tuvimos la oportunidad de preguntar sobre la inquietud que tenemos los ciudadanos empresarios sobre quién va a formar parte de su equipo. Nos comentó que están abiertos totalmente a que sean los ciudadanos y la iniciativa privada quienes participen, no nos dio nombres pero sí nos dijo quiénes son los regidores, todos gente nueva y nos manifestó que ningún ex alcalde o ex gobernador estará contemplado en su planilla”.

Además, le plantearon a Armida Castro el reunirse por lo menos cada tres meses para tocar temas relevantes:

“Hablamos de varias problemáticas como el transporte y la falta de seguridad en tenencia de la tierra y la desmesurada de la re clasificación catastral que se hicieron en las administraciones pasadas. Fue un encuentro muy amistoso, acordamos tener una agenda de trabajo para cada tres meses”.


* * *


Una Respuesta de No está contemplado ningún ex alcalde o ex gobernador en la planilla municipal

  1. El Chero 23/07/2018 en 8:23 PM

    Que bueno, no se les ocurra meter a Tony Chaparro Agundes en la nomina, el Indio, digo el actual Alcalde, lo hizo…deseamos un gobierno limpio, sin nombres como Aguandez, Montano, Alvarado, Aramburu, Murillo…son nombres toxicos, diabolicos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.