Es solo un inconveniente “técnico serio” considera Víctor Castro Cosío.

“No es grave” el problema de los apagones en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El representante del gobierno federal en Baja California Sur Víctor Castro Cosío consideró que el tema de los apagones de la Comisión Federal de Electricidad no es grave, ya que “el gobierno federal invertirá en Baja California Sur”.

A pesar de que los sudcalifornianos se han quejado por los ya constantes “apagones” al sur de la península, sobre todo en La Paz y Los Cabos, Castro Cosío se mostró restó importancia al tema al responder “sabemos que es una molestia para los ciudadanos, por lo que se está planteando la inversión del gobierno federal para la generación de energía en el estado.”

Castro Cosío negó Baja California Sur esté ante una emergencia grave como se ha señalado: «es solamente un problema técnico serio, pero no es grave, no se han afectado áreas hospitalarias», recalcó.

“Es un problema técnico, repito, no estamos en emergencia, es un problema que nos acarrea un problema muy serio, sabemos que molesta, por eso hacemos un llamado a la sociedad sudcaliforniana para que utilicemos lo mejor posible la energía” insistió el representante del gobierno federal en Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *


6 comentarios en "“No es grave” el problema de los apagones en BCS"

  1. Don Neto  14/08/2019

    siempre con sus muy acertados comentarios… bravo.. (sarcasmo)..

    Responder
  2. y si te vas mejor  14/08/2019

    no cabe duda que este señor no sabe lo que hace o dice….pregúntele mejor a mi vecina que sufre una enfermedad paralizante y la tienen con un respirador y con aire acondicionado todo el dia….y cuando se va la luz….que decepcion….estábamos mejor cuando estábamos peor……a dios mio viejo menso….

    Responder
  3. El Pargo  14/08/2019

    Ese viejo gordo, cara de bolsa mal inflada, es todo un ganster desgraciado…la mala notcia…sera el proximo gobernador…la pregunta..es possible tener otro peor que el Marranazo Mendoza?…

    Responder
  4. Lina  14/08/2019

    Que lo dejen sin luz una semana seguida, pero en la noche en agosto o septiembre a ver si no es una emergencia…. de seguro el si duerme bien agusto.

    Responder
  5. Dos  14/08/2019

    Ya está este simple A todos nos afectan Ahora que empiecen a funcionar las escuelas se va armar un pedote Hasta la chamba te va a quitar la sociedad de bcs

    Responder
  6. Enrique Soto V  15/08/2019

    Ese «Puchas» defendiendo «la chuleta» y hasta lo indefendible le hará «esquina» no hay de otra

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.