Ojeda Mestre es ahora el nuevo Director Estratégico de Desarrollo de tres aeropuertos.

No duró mucho sin chamba

Los Cabos, Baja California Sur.- A unas horas de haber sido despedido como titular del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, el doctor Ramon Ojeda Mestre fue nombrado este miércoles como nuevo Director Estratégico de desarrollo de los aeropuertos de Cabo San Lucas, Ensenada y Bahía Tortugas.

A poco más de 12 horas de haber sido cesado por la presidenta Jesús A. Castro Guzmán de manera repentina un grupo de empresarios llamaron a Ojeda Mestre para pedirle una reunión y platicar de planes a futuro por parte del hoy ex director de OOMSAPAS.

Al culminar la reunión la cual duró poco más de dos horas, Ramón Ojeda Mestre aceptó ser el nuevo Director de Proyectos en los tres aeropuertos ya antes mencionados, aportando su experiencia para estas terminales aéreas.

La noticia fue confirmada por el empresario y director del aeropuerto de CSL, Sebastián Romo Carrillo al conocer la vasta trayectoria y experiencia de Ramón Ojeda Mestre, aseguró que, con su incorporación al plan de aeropuertos en Cabo San Lucas, Bahía Tortugas y Ensenada se potencializaran los resultados.

Cabe recordar que fue una sorpresa para muchos la salida abrupta de Ojeda Mestre de las filas del ayuntamiento de Los Cabos, ya que a decir de diversos actores políticos “era lo mejor que tenía todo el ayuntamiento en cuanto a estudios, experiencia y trayectoria, porque los demás, dan que pensar”.

Al salir de OOMSAPAS, Ojeda Mestre vaticinó que su salida no mejorara la imagen del ayuntamiento y que le caía muy mal la decisión tomada por Armida Castro.

¡Comparte!

* * *