No descarta el Movimiento Ciudadano alianzas, incluso con el PAN
Erasmo Castañeda
El Partido Movimiento Ciudadano (PMC) se prepara para construir estructuras más sólidas, de cara al proceso electoral 2015, en donde se buscará integrar a mayor cantidad de jóvenes y mujeres, indicó Erasmo Castañeda Álvarez, dirigente estatal de la fuerza política.

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Movimiento Ciudadano (PMC) se prepara para construir estructuras más sólidas, de cara al proceso electoral 2015, en donde se buscará integrar a mayor cantidad de jóvenes y mujeres, indicó Erasmo Castañeda Álvarez, dirigente estatal de la fuerza política.

Una de las principales acciones será el programa “colonias en movimiento”, por medio del cual se trabajará directamente tanto en colonias populares, como en los cinco comités municipales, logrando contar con representante por sección.

Igualmente, iniciarán una fuerte campaña de reafiliación, adelantó Castañeda Álvarez, buscando aumentar la cantidad de militantes al PMC en Baja California Sur (BCS). Actualmente, precisó el líder de izquierda, cuentan con cerca de 1, 200 adheridos y activos.

Por su parte, Leonel Cota Montaño, consejero nacional del partido, hizo ver que las expectativas para 2015 son alentadoras, mostrando que en 2008 el Partido Acción Nacional sumó 28 mil sufragios y, después de «tomar decisiones», lograron la gubernatura en 2011; mientras que el pasado proceso electoral, el 1 de julio de 2012, el PMC logró más de 50 mil votos.

Por último, y para nada menos relevante, Cota Montaño no descartó que puedan darse alianzas en 2015, incluyendo al PAN. «Con todos, menos con el PRI», sentenció.

¡Comparte!

* * *