Antes de la presentación de su primer informe de actividades

No descarta Alcalde paceño más cambios en su gabinete
amv
Armando Martínez Vega señaló que podrían venir cambios en su gabinete, lo que dependerá en buena medida de las evaluaciones que se realizan al interior del Ayuntamiento paceño.

La Paz, Baja California Sur. –   El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, no descarta hacer cambios en su gabinete antes de la presentación de su primer informe de actividades al frente del XIV Ayuntamiento de La Paz; estas decisiones serían en función de las evaluaciones periódicas que según él ha venido realizando.

El Alcalde de La Paz señaló que si algunos de los funcionarios no cumplen con las metas y los objetivos fijados por la administración a su cargo, tendrán que irse; “si en alguno se detecta y se comprueban actos de corrupción y si no se apegaron a los lineamientos marcados para el manejo transparente de la función pública, o si no atendieron con eficacia y diligencia a los ciudadanos, también habrán que irse del Gobierno Municipal”, dijo.

Derivado de evaluación constante que ha hecho sobre el desempeño de cada uno de los funcionarios municipales, explicó, se han realizado algunos ajustes y solamente se ha hecho un cambio, el del Oficial Mayor, que por convenir a sus intereses personales dimitió, por lo cual fue necesariamente sustituirlo inmediatamente para no detener la dinámica de la dependencia, sin embargo “no quiere decir que no se vayan a presentar más cambios, los habrá en el momento que se presente la necesidad, y bien podrían ocurrir antes del primer informe de labores”, sentenció el edil.

Martínez Vega también dijo que en la presente administración se han logrado varias cosas importantes como lo es un reordenamiento financiero y administrativo.

Agregó que ha pagado puntualmente las quincenas de los trabajadores sindicalizado y de confianza, y el pasado 15 de julio se pagó la prima vacacional y los útiles escolares a los mismos y que representó 8 millones adicionales a la nómina regular.

¡Comparte!

* * *