Explica el senador Ricardo Velázquez en su primer informe de labores.

No desaparece el Fondo Minero, “se multiplica”

La Paz, Baja California Sur .- Al rendir su primer informe de labores el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez, destacó que el fondo minero no desaparece sino que se multiplica, solo que ahora estará aplicando de manera directa el recurso el gobierno de la República y nomás el  municipio de Mulegé.

Durante su informe estuvo acompañado por 16 Senadores de diversas entidades del país, encabezados por el coordinador de la fracción de morena Ricardo Monreal Ávila. Presente como invitado el coordinador de programas federales, Víctor Manuel Castro Cosío.

El legislador federal en su exposición especificó su labor dentro de las Comisiones en las cuales participa, en la denominada Cámara Alta, temas como: La reforma educativa, sistemas anticorrupción, prohibición de minería tóxica y apoyo a los sectores productivos y los esquemas para volver eficiente el sistema de salud.

Ante un grupo de poco más de 200 personas, reunidas en el Parque “Cuauhtémoc” en la capital del estado, entre los que se encontraban la clase política burocrática, simpatizantes de Morena, transportistas, militantes de ANAPROMEX y manifestantes del predio La Ballena de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "No desaparece el Fondo Minero, “se multiplica”"

  1. cambio  17/11/2019

    ACARREADOS

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.