Terrenos en Cabo San Lucas

No creen familiares de Daniel Díaz en la versión de las autoridades

“La fiscalía de Jalisco no ha entregado estudios científicos que confirmen que son sus cuerpos” asegura la mamá del estudiante cabeño

estudiantes

Los familiares del joven Jesús Daniel Díaz García no se resignan a creer dicha versión y confían en que Daniel y sus amigos están con bien en algún lugar.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que autoridades del estado de Jalisco dieran a conocer la noticia del desenlace de los tres estudiantes de cine (uno de ellos cabeño), quienes desaparecieron en Tonalá el pasado 19 de marzo, los familiares del joven Jesús Daniel Díaz García no se resignan a creer dicha versión y confían en que Daniel y sus amigos están con bien en algún lugar.

“Dios puede obrar en los corazones de quienes hayan hecho las cosas y cómo las están haciendo, y cualquiera que es madre, jamás dejaría de pensar eso mismo, de jamás perder la esperanza de encontrarlo con vida. Lo que sale en los medios de comunicación son cosas amarillistas y seguimos esperando muy pronto noticias favorables, porque no hay nada oculto que no haya de salir a la luz. Confiamos en que Dios toca esos corazones de esos gobernantes, de esa fiscalía, de las autoridades, y un Dios toca el corazón de cada periodista de realmente publicar las cosas como son, no se molesta, sólo si le digo que no hay nada oculto que no haya de salir a la luz, tarde o temprano”, comentó un familiar del joven.

En redes sociales, familiares y amigos del joven sanluqueño comparten el siguiente mensaje:

“DEJEN DE COMPARTIR LA NOTICIA, es falsa. La fiscalía de Jalisco no ha entregado estudios científicos que confirmen que son sus cuerpos, no queremos palabras, queremos pruebas contundentes. No perdemos la fe Daniel, te queremos de regreso.

Mensaje de parte de Viky (su mamá): “Acaba de salir una noticia donde los medios confirman la muerte de los muchachos, pero no está acreditado, sólo es una versión de los hechos, se sigue investigando para la localización de Daniel, Dios está con nosotros”.

De acuerdo al dictamen de la Fiscalía, los jóvenes se encontraban en el lugar y momento equivocados, al ser vistos grabando en una zona supuestamente controlada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron “levantados” y posteriormente torturados y privados de la vida. Sus cuerpos, aseguran, disueltos en ácido.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.