Armida Castro, entre los 10 peores presidentes municipales del país, revela resultado de encuesta de Massive Caller.

No confían cabeños en su Alcaldesa

Los Cabos, Baja California Sur.-  Para los cabeños, la persona menos confiable es su alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, como lo arroja el resultado de reciente encuesta levantada por la casa Massive Caller con sede en Nuevo León.

El resultado de la encuesta aplicada vía telefónica, volvió a ubicar por tercer mes consecutivo a Armida Castro Guzmán como uno de los presidentes municipales con menor aprobación del país, en esta ocasión ubicándola en el lugar número 91 de 100 puestos, lo que deja al municipio de Los Cabos en el deshonroso “top 10” de los peores alcaldes, según la misma ciudadanía.

Pero, lo que mostró lo que sienten las familias del municipio sur por su autoridad municipal, fue la respuesta a la pregunta: “Si el alcalde de tu municipio fuera su vecino, y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa?”

Sólo el 16.7% de los cabeños señaló que, efectivamente, si Armida Castro fuera su vecina le confiaría las llaves de su casa, es decir que 83.3% de los encuestados de manera aleatoria, dijeron que no le encargarían el cuidado de su vivienda a la edil morenista.

Este es el índice de desaprobación alcanzado por la edil Castro Guzmán a 11 meses y 17 días al frente de la comuna cabeña.

¡Comparte!

* * *