Terrenos en Cabo San Lucas

No cejan los inconformes con el ISSSTE: inician nueva campaña contra el desabasto

A través de volantes, los derechohabientes afectados darán a conocer la situación por la que atraviesan. Así que podremos verlos en distintas calles concurridas de la ciudad y en el propio hospital general del ISSSTE otorgando a los transeúntes un mensaje.

A través de volantes, los derechohabientes afectados darán a conocer la situación por la que atraviesan. Así que podremos verlos en distintas calles concurridas de la ciudad y en el propio hospital general del ISSSTE otorgando a los transeúntes un mensaje.

Tras meses de manifestaciones, kilómetros de quejas, detenciones y muertes, sin respuesta por parte de los gobiernos, el Frente de Derechohabientes Inconformes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no se detienen y emprenden una nueva campaña informativa.

A través de volantes, los derechohabientes afectados darán a conocer la situación por la que atraviesan. Así que podremos verlos en distintas calles concurridas de la ciudad y en el propio hospital general del ISSSTE otorgando a los transeúntes un mensaje. Los afectados se dirigen al presidente Felipe Calderón y a Marcos Covarrubias para exigir “mejor equipo médico, abastecimiento suficiente de medicinas en las farmacias del ISSSTE, equipamiento adecuado de las clínicas, unidades médicas, hospitales y atención administrativa adecuada y digna para nuestros compañeros y familiares. Auditoría financiera externa ya”.

El problema de desabasto de medicamentos, particularmente de especialidad, utilizados para enfermedades crónicas, ha dejado un saldo ya de una docena de muertes, según comenta Lamberto Villegas Montoya, representante del Instituto Tecnológico de La Paz y perteneciente del Frente de Derechohabientes Inconformes del ISSSTE; y un detenido, el profesor jubilado Jaime Lieras Castro.


* * *


2 Responses to No cejan los inconformes con el ISSSTE: inician nueva campaña contra el desabasto

  1. Osvelia Cota 17/01/2012 en 12:33 PM

    Hasta las cucarachas del viejo ISSSTE se llevó Monreal para inaugurar el “nuevo hospital”. Sin empacho alguno en ías pasado en los medios de comunicación el profesor Efraín Moreal anunció con bombo y platillo que ya se inauguraría el nuevo hospital del ISSSTE del conchalito. como el carnero por la noche y en fin de semana trasladaron los viejos enceres entre camas y ropa vieja y enfermos por fin al nuevo hospital, que dicen que costó cientos de millones de pesos. Mientras que en el edificio viejo se queda la consulta general, que dicho sea de paso nadie sabe cómo seguirá funcionando porque por voz de los mismos doctores,
    ” a ellos nada se les ha notificado”. Pero como lo siguen diciendo los manifestantentes; los problemas persisten el desabasto de medicamentos continua hace cerca de dos meses no se surte el amlodipino por ejemplo, por lo que miente el delegado cuando afirma que “gracias a las gestiones del gobierno y de los líderes charros y de el propio ya se terminaron los problemas. Le faltó decir que tiene ya cerca de 6 emeses que la crisis y el desabasto de insumos y medicamentos ha hecho crisis y que los enfermos tienen que comprar su medicina o aceptar que sus doctores les cambien el medicamentos sobre todo aquellos que padecen enfermedades degenerativas, crónica o de inmunodeficienencia. Da la impresión sobre todo por la forma y manera en que se han llevado al ISSSTE viejo al nuevo que más bien pretenden alejarse de las protestas que diariamente tienen por su falta de oficio.

  2. CHILO 17/01/2012 en 3:06 PM

    AAAAH, SE NECESITA QUE HAGAN UNA AUDITORIA EXTERNA PERO YA, PORQUE ESOS ENCARGADOS DE SECTORES, SE QUEDAN CON LAS MEJORES TAJADAS, A LA HORA QUE EL JEFE DELGADO, HAGARRA TAJADAS GRANDES, SEA EN LO QUE SEA, SI EN DINERO, PRIMERO EL COCHINO Y LUEGO SUS SECUACES, SI ES EN PLAZAS, LO MISMO, PRIMERO EL AGARRA UNAS PARA DARSELAS A QUIEN EL QUIERA INGRESAR Y LUEGO EL SECUAS QUE LO SECUNDA TAMBIEN SE QUEDA CON OTRAS PLAZAS Y ASI, Y ASI, PRIMERO SE REPARTEN ENTRE ELLOS Y LOS DERECHO HABIENTES A LA JODIDA, QUE SIGAN IGUAL DE JODIDOS,.
    UNA AUDITORIA EXTERNA EXHUSTIVA, NECESITAN, POR FAVOR SR. GOBERNADOR PONGA UN ALTO A ESTOS ATROPELLOS, QUE CASI LO HACEN A LA VISTA DE TODOS……..!!!!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.