Terrenos en Cabo San Lucas

No cambiará el resultado de la elección cabeña

A pesar del conteo, considera el Consejo Municipal Electoral

conteo de los paquetes con votos

Más de 24 horas continuas llevan ya los trabajos de revisión de los paquetes con votos de la elección del domingo pasado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 24 horas continuas llevan ya los trabajos de revisión de los paquetes con votos de la elección del domingo pasado, sin que hasta el cierre de esta edición se tenga un conteo definitivo.

“Después de una de una labor que se está haciendo y que ha sido muy ardua a partir del día de ayer a las 8 de la mañana, estamos trabajando. Todavía las mesas están activas, de tal manera que estamos trabajando en dos mesas de trabajo, por los espacios reducidos de la oficina que tenemos. Hemos avanzado alrededor de 140 paquetes que hemos computado; seguramente en el transcurso del día estaremos acabando con el cómputo municipal”, comentó Martín Aguilar Aguilar, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral.

Aseguró, esta revisión se hace debido a inconsistencias detectadas:

“Se trata, básicamente, de inconsistencias numéricas, al momento de plasmarlo el ciudadano se equivoca mucho en los espacios, no son específicos, no concuerdan los datos extraídos de la urna con las boletas recibidas, pero se advierte en el llenado de la boleta que son errores simplemente aritméticos, pero cuando se extraen de la urna el reconteo, precisamente es para reafirmar que realmente son errores de llenado de actas”.

Señaló el presidente consejero del Consejo Municipal Electoral, el resultado de la elección permanecerá igual.


* * *


Una Respuesta de No cambiará el resultado de la elección cabeña

  1. Pacho Cerecer 11/06/2015 en 7:24 PM

    Todos los relultados son uguales, con el mismo veredicto….los hermanos Agundez se van pa la casa…se acabo.

    Ya ni me los recuerden.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.