No autorizarán más OXXOs

Si no cuentan con una “anuencia vecinal”, aclara el Alcalde de La Paz

oxxo

No se autorizará ningún otra tienda de conveniencia hasta que tengan “anuencia vecinal” y cuente con el aval de los colonos, aseguró el presidente municipal Armando Martínez Vega.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de confirmar que algunos ex regidores ya pagaron las licencias de venta de alcohol que se habían autoasignado en el ocaso de la pasada administración, el presidente municipal Armando Martínez Vega, aseguró que no ha sido autorizado ningún nuevo OXXO, en lo que va su administración.

Recordó que cuando el tema de licencias de los ex-regidores se mencionó en Cabildo, se hizo un llamado a  los involucrados, algunos de ellos pagaron y los que no se acercaron, “pues se les canceló su licencia”.

“Si tal regidor tenía un permiso, se le invitó a que pagara o si nosotros teníamos alguna deuda con su salario empatarlo, y si no hizo ninguna de estas concesiones se cancelaron sus licencias” explicó el Alcalde paceño.

En ese tenor al cuestionarle sobre las licencias de venta de alcohol para OXXOS, aseguró que están  revisando las licencias otorgadas, pues esta administración no ha dado ninguna nueva, pues es una valoración que hará Giros Restringidos.

“Yo soy una parte del consejo, pero ahorita si, la indicación que dimos fue que no se autorizará ningún otra de estas tiendas de conveniencia hasta que  tengan “anuencia vecinal” y cuente con el aval de los colonos.


* * *


Una Respuesta de No autorizarán más OXXOs

  1. mr wayin 20/03/2016 en 12:20 AM

    Si no cuentan con una “anuencia vecinal”, aclara el Alcalde de La Paz,

    jajajajajajaja ….. ya ni la burla perdonan, sr presidente municipal, por favor ponganse a tapar baches, arreglar banquetas, y a cambiar lámparas fundidas la ciudad mas oscura de la republica mexicana. los que le pagamos se lo vamos a agradecer, aunque es su obligacion.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.