No asistirán diputados de la fracción del PRI a la toma de posesión del gobernador

La fracción legislativa del PRI, conformada por Antonio Zavala, Juan Alberto Valdivia, Marisela Ayala y Axxel Sotelo; hizo pública su inasistencia a la toma de posesión de Marcos Covarrubias.

La fracción legislativa del PRI, conformada por Antonio Zavala, Juan Alberto Valdivia, Marisela Ayala y Axxel Sotelo; hizo pública su inasistencia a la toma de posesión de Marcos Covarrubias.

El cercano 5 de abril, el gobernador electo, Marcos Covarrubias Villaseñor será el protagonista de la tarde con el acto protocolario de recepción del poder ejecutivo de Baja California Sur.

Sin embargo, también hasta el momento ha sido protagonista tácito de la manifestación y la postergada huelga de hambre de las mujeres comundeñas que lo acusan de arrebatarles su basificación, por lo que entre fierros que poco a poco erigirán el escenario que Covarrubias Villaseñor utilizará para enviar un mensaje a todos los sudcalifonianos; las señoras se aferran a sus casitas de campaña, sus lonas y tendederos.

Por otra parte, la fracción legislativa del PRI, conformada por Antonio Zavala, Juan Alberto Valdivia, Marisela Ayala y Axxel Sotelo; hizo pública su inasistencia a la toma de posesión de Marcos Covarrubias.


* * *


21 Responses to No asistirán diputados de la fracción del PRI a la toma de posesión del gobernador

  1. Equilibrio 25/03/2011 en 10:53 PM

    ¿Y como para qué van a faltar?? ¿Asíes como van a trabajar? mmmm pero claro y como siempre, primero el partido. Que mal están y realmente no se que quieren demostrar, ¿para qué participan entonces en las elecciones? Les guste o no, marcos Covarrubias fue elegido por la mayoría de los sudcalifornianos.

  2. CONOCIDA 26/03/2011 en 7:02 AM

    Su obligacion es ir al evento y representar a las comunidades que votaron por ellos. Les guste o no, es su deber y su trabajo estar ahi. Que comodo,no me aparezco y de todos modos cobro cada mes.

  3. ROBERTO NARCIZO MONTAÑO 26/03/2011 en 7:59 AM

    QUE ACTITUD TAS MAS RETROGRADA BCS, SOLO EN ESTE ESTADO SE VEN ACTITUDES DE ÑIÑOS CAGUENGUES, YA NO JUEGO, ES MIO EL BALON, NO ES DE ESTA FORMA COMO SE CONSTRUYE LA DEMOCRACIA, SE CONSTRULLE TRABAJANDO, PINCHE BOLA DE HUEVONES HIPOCRITAS.

  4. corcho 26/03/2011 en 8:43 AM

    muy mal de los priistas jajajaja estan de nuestro lado si o no??? ..mira pues tnto que lloran por los puestos publicos….aqui ya no hay colores señores

  5. josé 26/03/2011 en 9:04 AM

    QUE TAMPOCO LES PAGUEN, SI ES UNA OBLIGACION ASISTIR A LOS EVENTOS DONDE TENGA QUE VER EL CONGRESO, PARA ESO SE LES ELIGIO, SE IMAGINAN LAS DEMAS SESIONES.

  6. Lorena 26/03/2011 en 9:08 AM

    Para eso me gustaban… pero seguro cobraran completa su quincena!!!!, señores YO VOTE POR EL PRI!!!!! y asi como me pidieron el voto ahora YO PIDO que HAGAN SU TRABAJO!!!!! no me parece bien que empiecen a trabajar SIN trabajar, asi quieren tener votos a futuro? y ustedes nos representan???? GRACIAS POR PENSAR EN EL PUEBLO!!!! necesitamos que hagan PRESENCIA desde el primer dia de gobierno… que tarados salieron…

  7. EL CHE MURILLO 26/03/2011 en 9:16 AM

    QUE NO VALLAN DE TODAS FORMAS NO SIRVEN PARA NADA ESTAN IGUAL QUE YO Y EL MARCOS NO LAS VA A PELAR TODOS LOS HUEVONES Y LADRONES COMO YO LE CAEMOS MAL YA VEN TANTO QUE LO APOYE TRAICIONES A NARCISO POR EL Y SEGUN ME VA A MANDAR A INFLAR BURROS POR LA QUINTA PATA Y AHORA COMO LE VOY A CONSEGUIR EL CHUKI AL GORDO Y LA TECOLOTA COMO SE VA SEGUIR MOLDEANDO SU FIGURA Y SUS PAPADAS SI YA SE ESTA VIENDO MEJOR HASTA SE ME ANTOJA MAS

  8. Panorama Desinformativo 26/03/2011 en 9:41 AM

    Jajajaja…el Axxel parece que esta orinado en esa foto!!!

  9. Alfonso 26/03/2011 en 10:14 AM

    JAJA, BONITAA TINNGADERAAA DIRÍA MI NANAA!!!.

  10. Paidócrata 26/03/2011 en 10:17 AM

    Los nenes ya necesitan un cambio de pañal efectivamente. Hasta se miaron del pánico escénico que les da presentarse en la explanada.

  11. el sin memoria 26/03/2011 en 10:27 AM

    SI, mejor quedense con su lider PRIISTA delincuente Agapito Duarte, mejor conocido en la Conasupo como el frijol con Gorjojo, igualito el hijo Luis Duarte que lo corrieron de DICONSA por malos manejos y la Funcion publica lo inhabilito para trabajar en el gob. federal, quedense ahi en su partido los que no saben Robar.

  12. el choriso penetro 26/03/2011 en 12:17 PM

    asistir a la toma de pocesion del gobernador es parte de su trabajo bola de guevones, pretestos quieren para no asistir a trabajar, despues andan rogando a la gente el voto, a trabajar corruptos !

  13. torocojo 26/03/2011 en 1:35 PM

    que no vayan e embestirle el acto al cobarrubias y gano gracias a los comundeños muertos, los priistas trabajaran en el congreso y no de lamehuevos del covarrubuias, ellos trabajaran para la gente

    • moya moya 26/03/2011 en 7:08 PM

      esa es la respuesta correcta torocojo ala posecion andaran puro acarreado

      • moya moya 26/03/2011 en 7:11 PM

        y en congreso se vera reflejado su trabajo

  14. JUANITA 26/03/2011 en 2:09 PM

    Donde queda su obligación cívica y política de estos funcionarios, que podemos esperar de ellos si así empiezan, con malas decisiones. es una lastima, tanto que lucharon por quedar en el poder y lo hechan a perder con sus actitudes que no ayudan en nada al pueblo sudcaliforniano. Al contrario se deben unir y formar un buen congreso que ayuden a buscar el progreso y desarrollo de B.C.S.

  15. Noel 26/03/2011 en 2:18 PM

    Bola de irresponsables WEBONES!!!, se les eligio para que trabajaran con todas las responabilidadaes ya sea unicamente haciendo acto de presencia y esta es la forma de trabajar que nos espera que poca madre, como ya se ha comentado parece que a ellos no les importa que primero esta la ciudadania luego el partido, que rapido se les olvido diciendo que ellos no ivan hacer lo mismo tanto que piden el voto y solo son marionetas de sus partidos incisto que poca madre!!!, hay miles de maneras de hacer protesta pero eligen la forma mas facil y poco etica de su trabajo.

  16. pepe 26/03/2011 en 2:28 PM

    tenia que ser el pri al modo ya se cren del prd que no vayan los que pierden son los que votaron por ellos falta de madures politica alrato que no les den nada van andar pidiendo chichi

  17. Zalamero 26/03/2011 en 4:05 PM

    A todos los que intervienen:

    ¿Qué ha ganado el PRI con alzarle la mano a Calderón (FECAL) en 2006, cuando el peje y el PRD le mentaban la madre día y noche?
    ¿QUÉ GANARÁ AHORA ALZÁNDOLE LA MANO AL PLAN “b” DE NARCISO A.?
    PERO SI QUIEREN VAMOS AMENTARLES LA MADRE A LOS DOS.

  18. jazmin 26/03/2011 en 9:42 PM

    pobres ninis mejor que no vallan, pense que ya ternian suficiente estatura para representar a los ciudadanos del estado pero me doy cuenta que solo son marionetas de los dinos, y ese que se dice campesino que de eso no tiene nada, es solo un rta mas del sistema,

  19. poppis 2010 27/03/2011 en 12:45 PM

    tanto estuvieron rogando que votara uno para salir con su batea de babas lo que dverian si es que tienen verguenza dejar el puesto a quien verdaderamente quiere hacer algo por la comunidad no nomas para beneficio propio bola de ineptos como ya amarraron hueso lo demas les vale gorro y si no pueden con lo que prometieron aqui estoy yo aunque no tengo experiencia para lo que ellos hacen me los paso por el arco del triunfo ya dije

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.