No al aumento al predial

Sería un duro golpe a la economía de la sociedad señala Joel Vargas

Joel Vargas

El diputado de extracción priísta Joel Vargas dijo que de aprobarse esta modificación se estará dando un duro golpe a la economía de la sociedad.

La Paz, Baja California Sur.- En relación a la propuesta del alcalde de La Paz Armando Martínez Vega, en el sentido de aumentar el Impuesto Predial, el diputado local priísta Joel Vargas Aguiar, dijo estar totalmente en contra de ello, pues consideró que la llamada Adecuación de Valores Catastrales para el Ejercicio Fiscal 2017, afectará la economía de los ciudadanos del municipio de La Paz, por lo que la batalla la estaría dando una vez que esta iniciativa llegue al Congreso del Estado.

Mencionó el legislador, que de aprobar en el Congreso estatal esta modificación, se estará dando un duro golpe a la economía de los paceños, “no conviene, creo que se tiene que incentivar la recaudación y buscar otra estrategia, pero no se puede afectar a los ciudadanos”, dijo de modo tajante Joel Vargas.

Advirtió por último que estará atento para cuando llegue la iniciativa revisarla a detalle, y señaló además que los impuestos ni siquiera se traducen en una mejoría para la ciudadanía o en la prestación de servicios, “pues vivimos con el deterioro en las calles por la cantidad de baches y no hay solución”, refirió antes de despedirse.


* * *


Una Respuesta de No al aumento al predial

  1. El Pargo 11/10/2016 en 6:44 PM

    No te dejaron…que es diferente..no eres otra cosa que perro faldero…..del gobernagordo….que no sabe lo duro, pero lo tupoido…siente que lo andamos corriendo…y es la verdad…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.