Una ligera precipitación bastó para que colapsara el sistema en algunos puntos de la capital.

No aguantó la lluvia el drenaje del malecón

La Paz, Baja California Sur.- Habitantes y turistas del puerto de la Paz padecieron los derrames de drenaje en pleno paseo Álvaro Obregón o malecón de la capital del estado, consecuencia de una ligera lluvia registrada.

El eterno problema en la ciudad de La Paz, es el obsoleto sistema de distribución y canalización de aguas negras, lo cual se pone en evidencia cuando se registran precipitaciones pluviales por ligeras que éstas sean, sin que al pasar de los años alguna administración municipal a quien corresponde el tema haya tomado cartas en el asunto.

El hecho se hizo evidente en redes sociales por la zona turística que representa, la realidad indica que los derrames de aguas negras se multiplican por las calles y avenidas de la capital del estado, lo que puede representar un serio problema de salud.

La afectación y consecuencias que generan las lluvias en este tema en particular, parece ser algo cotidiano para la autoridad municipal ya que el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, no se ha pronunciado en algún tipo de acción especial para atender y resolver este añejo problema.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "No aguantó la lluvia el drenaje del malecón"

  1. Ivan Macklise  12/11/2019

    Esas son las renovaciones de este Botijon..y de Rene…se clavan mas de la mitasd del presupuesto…por eso las obras son deficientes, pobres…..hay que pagar el SuperYate del Merranazo en San Diego, con todo y tripulacion,…los viajes a Brazil de este Narcisista…el drenaje?…que se tire al mar. Que se joda todo.
    Por eso el Peje les corto la canasta basica….por ratas.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.