Terrenos en Cabo San Lucas

No afectará el futbol la elección del 7 de junio

“Ni interrumpirá ni distraerá a la población del proceso electoral” vaticina el delegado de SEGOB

Millán Bueno

No afectará el fútbol el día de la elección asegura Ricardo Millán Bueno, delegado de la Secretaría de Gobernación.

La Paz, Baja California Sur.-  De acuerdo con el criterio de Ricardo Millán Bueno, delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado, el partido amistoso de futbol entre Brasil y México, que se llevará a cabo el mismo día de los comicios, ni interrumpirá ni distraerá a la población del proceso electoral que se vivirá el primer domingo de junio próximo.

 Lo anterior dada la polémica que se hay en las redes sociales, por la coincidencia de fechas y de las declaraciones de Gustavo Madero presidente del Partido Acción Nacional, de ser una “estrategia perversa”.

 “No, la verdad yo soy futbolero, me gusta mucho el futbol y veo los partidos todos los domingos y no veo que se afecte en algo mi visibilidad y mi criterio político, pero son expresiones que se hacen y que ahí están […] yo no lo considero absolutamente”, expresó el representante de la Secretaría de Gobernación.

“En este caso desconozco el planteamiento del Partido Acción Nacional”, señaló Millán Bueno respecto a la propuesta del consejero electoral ante el Instituto Nacional Electoral Marco Antonio Baños, de instalar pantallas en las casillas para ver el partido entre México y Brasil, además rechazó hablar sobre una politización del tema para justificar derrotas electorales.

 Por último Ricardo Millán Bueno agregó que su pronóstico para el partido del 7 de junio era empate “dos dos”, auguró.


* * *


9 Responses to No afectará el futbol la elección del 7 de junio

  1. ANTIPEJEORATE 27/03/2015 en 10:36 PM

    POS SEGÚN LOS MORENAZIS EL FUTBOL LE VA A AFECTAR TREMENDAMENTE A LA FRANQUICIA PRIVADA DEL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO Y VA A EVITAR QUE EL PUEBLO VAYA A VOTAR POR SUS DELINCUENTES….. DIGO POR SUS CANDIDATUCHOS

  2. SaCarlos 28/03/2015 en 12:22 AM

    Azcarraga el verdadero Presidente mueve sus fichas

  3. SaCarlos 28/03/2015 en 12:36 AM

    Este funcionario de muy elemental, básico, insuficiente jerarquía repite sin mediar hipotalamo

  4. Y Usted ya decidió quien? 28/03/2015 en 1:10 AM

    Sin duda alguna que las preferencias electorales del momento no están ni siquiera cercanas a los niveles deseables para los candidatos del Tri (nótese la semejanza con el nombre de la selección nacional).
    Con tantas pifias en el gobierno federal y de lo mucho que dejan que desear los candidatos del pri, ( gasolinas, iva al 16%, el viajecito con al menos 200 invitados a Buckinham, con atuendos carísimos incluidos de la familia extendida presidencial, tren querétaro-df) mas la división con la gente de Isaias, y las candidaturas del respeto a la horizontalidad por equidad de género. El pri local nada mas no da pie con bola.
    Por ello y porque la cosa no anda bien en el resto de los estados, se les ha ocurrido entretener a la gente con el fútbol nada mas y nada menos que el meritito día de la elección, en un intento desesperado por evitar que la gente salga a votar y que habiendolo hecho se descuide para hacer las ya clásicas marranadas al cierre y traslado de las actas y urnas, cosa que habrá que custodiar en extremo el día de la jornada electoral.
    No digan que no lo advertí.

  5. juan Carlos Garcia 28/03/2015 en 10:03 AM

    Que poco conoce a los mexicanos este funcionario de pacotilla…..claro que afectara……el 60% de los mexicanos ya no votamos por amor a México…..votamos por necesidad(léase venta de voto) y yo prefiero ir a votar pero nulifico mi voto porque ningún partido me representa al no contar con un plan de trabajo y gente honrada para sacar a México del abismo político en que se encuentra.

  6. time 28/03/2015 en 12:38 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador

    • ANTIPEJEORATE 29/03/2015 en 1:03 AM

      ¡SIIII! ESTARÍAMOS MEJOR CON LÓPEZ HOJICÓN…….. PERO ARDIENDO EN EL INFIERNO

  7. Chelís 28/03/2015 en 1:10 PM

    Únicamente un descerebrado, como el Antipejeorate, puede negar que el juego de panbol sí logre afectar la afluencia de votantes.

    Y, “time” tiene razón: estaríamos mucho mejor con AMLO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.