No hay que adelantar cambios en la dirigencia estatal del PRI

Tras la salida de Beltrones, aclara Edmundo Salgado

manlio

Para Edmundo Salgado Cota, la salida del presidente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones si afecta al priismo en el estado, pero no al grado de adelantar cambios en la dirigencia del tricolor sudcaliforniano.

La Paz, Baja California Sur. –  A decir del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edmundo Salgado Cota, la salida del presidente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones si afecta al priismo en el estado, pero no al grado de adelantar cambios en la dirigencia del tricolor sudcaliforniano.

Entrevistado vía telefónica desde la Ciudad de México, Salgado Cota explicó que en la reunión donde participó quedó claro que la renuncia de Beltrones obedece más a motivos políticos que a personales, sin embargo, el asunto aún lo tiene que resolver la Comisión Política Permanente.

“Su salida es precisamente el mensaje demanda a todos los partidos políticos de la sociedad misma y de la ciudadanía,  que requiere regeneración y otra forma de gobernanza, por ello se le dio todo el apoyo al presidente por la Comisión Política Permanente, afortunadamente el PRI en Baja California Sur, está dentro de cinco estados en los comités estatales” expuso el líder priista en el estado.

“Si afecta al estado porque somos un partido nacional, pero eso es algo que se tiene que hacer, no puedo dar una respuesta, inmediata, sino que se tiene que razonar […] El presidente recibió todo el apoyo porque es un hombre de Estado, del sistema que en un momento dado por su experiencia y su manejo político, hace falta en el partido” sostuvo el ex diputado local.

Finalmente Salgado Cota fue renuente siquiera a señalar a una figura nacional que podría ocupar el cargo, porque será el PRI que lo proponga, reafirmando así su apoyo incondicional a cualquier persona que desee y ocupe el cargo, incluso si se tratara del senador y líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas, en  caso de que manifieste su intención de dirigir el PRI en el estado, porque lo que necesita el PRI es unidad.


* * *


Una Respuesta de No hay que adelantar cambios en la dirigencia estatal del PRI

  1. El Pacho 22/06/2016 en 4:02 PM

    Beltrone tiene un apodo en la comunidad gay “La Chiquis”, tambien es mafioso y amigo del Chapo…es todo un delincuente.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.