Ningún guiño, ninguna señal

El candidato del PRI debe sumar y multiplicar, no dividir, adelantó César Camacho Quiroz

cesar camacho

Aunque no mencionó nombres, Camacho Quiroz adelantó que se privilegiará la unidad para elegir al abanderado tricolor, candidato que deberá tener “arraigo ciudadano, una persona conocida y conocedora y con eficacia en el desempeño público”.

La Paz, Baja California Sur.- Para el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz el gobernador del Estado debe asumir su responsabilidad frente a la ola de violencia que azota al municipio paceño.

El líder nacional del tricolor se pronunció de esta manera durante la toma de protesta a la Comisión de Fortalecimiento Partidario celebrada la tarde de este jueves en la capital del estado.

Camacho Quiroz argumentó que “cuando se trata de asuntos de esta naturaleza no vale aducir que se trata de competencia federal o estatal, para los bajacalifornianos del sur (sic) son sencillamente asuntos que los aquejan, que amenazan su tranquilidad y basta con que haya eso para que el Gobierno Federal esté aquí”.

“Nunca el presidente Enrique Peña Nieto ha señalado que un asunto es de tal o cual competencia” para apoyar, señaló el dirigente tricolor quien recordó que jefe del Ejecutivo Federal respaldó a la entidad tras el paso de Odile, fenómeno natural que “puso a prueba la capacidad de organización de esta tierra, contingencia de la cual salieron adelante, gracias a que están unidos en la adversidad y por la solidaridad de quien lidera el país”.

En el acto en el que estuvieron presentes militantes tricolores simpatizantes de las tres figuras reconocidas por aspirar la candidatura a la gubernatura, Camacho Quiroz dio señal alguna que mostrara inclinación hacia alguno de los pretensos, incluso agradeció y reconoció por igual el trabajo de Esthela Ponce, Isaías Cuevas y Ricardo Barroso.

Aunque no mencionó nombres, Camacho Quiroz adelantó que se privilegiará la unidad para elegir al abanderado tricolor, candidato que deberá tener “arraigo ciudadano, una persona conocida y conocedora y con eficacia en el desempeño público”. Gente probada y que una, sume y multiplique. “Lo que PRI no puede permitir es la división”, advirtió.


* * *


7 Responses to Ningún guiño, ninguna señal

  1. PALOS 07/11/2014 en 9:11 AM

    Pos espero que tu si sepas, por que papi Peña no sabe sumar, multiplicar y menos dividir!

  2. flais 07/11/2014 en 10:27 AM

    ESTHELITA PONCE SIGUE SUMANDO PUNTOS….TODA ACCION QUE REDUNDE EN BENEFICIO CIUDADANO, SUMA Y LA PRESIDENTA HAY LA LLEVA….

  3. LANETA 07/11/2014 en 10:55 AM

    VA A SER LA QUE VA A SER LES GUSTE O NO Y PUNTO.

  4. Chelís 07/11/2014 en 11:29 AM

    Un pueblo con vergüenza y, dignidad no va a votar por estos: pri, pan, panal, prd, verde y, pt.

    Y, hasta sería preferible romper el voto, no dejarlo en blanco, si lo que quede para votar no les gusta.

    Mostremosles a estos hdep el hartazo que tenemos.

    • PALOS 07/11/2014 en 5:13 PM

      Chelís, ingas a tu máuser, el mejor partido es el PRI !! ganaremos !!!!!!

  5. Larry Caberga 08/11/2014 en 10:24 AM

    PALOS son los que te van a dar por decir que el PRI es el mejor partido!! …NOS TIENEN HUNDIDOS EN LA MISERIA INSEGURIDAD DESEMPLEO ETC ETC ETC ETC ETC ETC

  6. esthela noooooo.. 08/11/2014 en 11:06 AM

    Me parece que la mejor opcion es isaias.estela se la pasa fregando a los paceños y barroso nada a hecho como senador….e dicho…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.