Terrenos en Cabo San Lucas

Niegan primer amparo contra el gasolinazo

Se tendrá que ir a la Ciudad de México a tramitarlo

gasolinazo

Ya son más de 100 amparos individuales, tanto de La Paz como de Ciudad Constitución los que se han presentado contra el llamado gasolinazo.

La Paz, Baja California Sur.- El primer intento de ampararse contra el gasolinazo resultó en un revés para un centenar de sudcalifornianos quienes vieron como las autoridades locales se declararon incompetentes para dar curso la demanda contra el alza a los precios de los combustibles, por lo que ahora, los documentos que avalan tal petición tendrán que ser enviados a la Ciudad de México.

Ya son más de 100 amparos individuales, tanto de La Paz como de Ciudad Constitución los que se han presentado contra el llamado gasolinazo, reveló la abogada Yanssen Weichselbaum Calderón, presentante de un grupo de alrededor de más de cien personas.

Ante la declaración de incompetencia del Tribunal de Circuito los trámites tendrán que hacerse directamente en la Ciudad de México.

La abogada ve en esto una forma de hacer desistir al quejoso de interponer el recurso pues lo obliga a trasladarse a la capital tanto para presentar documentos como para dar seguimiento al proceso.

Aún así, conmina a la población a interponer el recurso legal y sumar más amparos contra el llamado gasolinazo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.