A Jesús Rafael Trasviña, su presunto sobrino y comprador del automotor, “ni lo conoce”.

Niega Senadora ser parte de fraudulenta compra de vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Luego de darse a conocer que un familiar de la senadora de MORENA, Lucía Trasviña, había sacado un vehículo a crédito a nombre de la legisladora sudcaliforniana para posteriormente venderlo sin pagarlo antes; la parlamentaria de MORENA se deslindó, mediante comunicado, de tales acusaciones.

La legisladora morenista publicó un desplegado con membrete del Senado de la República, donde se deslinda de dichas acusaciones asegurando que la persona que adquirió el vehículo a su nombre “no es su familiar ni tampoco trabaja en el Senado.”

El documento señala de manera textual, lo siguiente:

“Quiero dejar muy en claro que no tengo ningún parentesco ni tampoco relación laboral alguna con la persona de nombre Jesús Rafael Trasviña Carballo, ni participación en dicha negociación, ni en ningún otra.

En ese sentido, quiero desmentir que el coche en mención en la negociación se pretendiera ocupar para uso de diversas actividades para mi beneficio dentro del Senado de la Republica.

De igual forma invito al ciudadano que se dice afectado a que se denuncie los hechos ante las instancias correspondientes y sean ellas las encargadas de solucionar este problema”.

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Niega Senadora ser parte de fraudulenta compra de vehículo"

  1. Ivan Macklise  13/02/2020

    Cocinera empistolada, ahora Senadora, es Trasvina, los trsvina son como perros Corrientes, no tiene clase, no codigo moral, son animals opertunistas….perros de baja clase, traen arrastrando la enramada.

    Responder
  2. Ivan Macklise  15/02/2020

    Ya quiten la foto de esa cocinera empistolada…Trasvina tenia que ser, son todos de mala sangre..traidores.

    Responder
  3. Ivan Macklise  17/02/2020

    Nunca pongan un Trascvina alli, son gente sin clase, sin codigo moral…son animales envidiosos, acompejados.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.