Niega directora del ISJ participación en video sexual

Erik I. Murillo

La directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Zuzuy Villanueva, se ha visto envuelta en un escándalo sexual debido a unas fotografías que circulan de correo en correo en internet.
La directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Zuzuy Villanueva, se ha visto envuelta en un escándalo sexual debido a unas fotografías que circulan de correo en correo en internet.

La directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Zuzuy Villanueva, quien se ha visto envuelta en un escándalo sexual debido a unas fotografías que circulan de correo en correo en internet, decidió conceder de manera muy accesible, con la insignia de “quien nada debe, nada teme”,  una entrevista al Peninsular Digital, para dejar en claro los rumores que se han creado por este hecho.

Las fotografías que rondan en internet y que ya han sido publicadas en Colectivo Pericú, donde se muestra a una mujer teniendo relaciones sexuales supuestamente con el presidente municipal de Los Cabos, René Núñez, han venido a crear una serie de comentarios y especulaciones respecto al puesto que ostenta la actual directora general del ISJ.

Al cuestionarle sobre las fotografías y los mensajes adjuntos en donde se asegura que ella tiene ese puesto gracias a ese tipo de relaciones con políticos dijo:

“Yo no aparecí de la nada, vengo de todo un trabajo desde atrás, desde el ayuntamiento, la delegación, estuve en cultura…  he estado en muchas áreas… no tiene caso darle relevancia”.

En todo momento con sus declaraciones, dejó en claro la falsedad de dichas fotografías.

En el correo electrónico aseguran que eras “teibolera” ¿Qué piensas de eso?

No tengo nada que decir al respecto

¿Conoces a René Núñez?

Claro, creo que todo mundo, (sic) en el estado lo conoce

¿Tienes alguna relación amistosa con él?

Pues nos conocemos…

¿Alguna vez has platicado de esto con él?

Es que no tiene caso, la verdad ni me interesa hablar del tema, ni le veo un porqué…

 ¿Porque crees que salieron estas fotos?

 Mira ahorita estamos en un proceso político y todos estamos expuestos

 ¿No te ha creado conflictos esto?

No, para que darle la importancia a eso, que critiquen el trabajo.

¡Comparte!

* * *