Terrenos en Cabo San Lucas

Niega Ayuntamiento cabeño haber sido víctima de extorsión

Presuntamente mediante llamada telefónica los despojaron de 640 mil pesos

extorsion

De acuerdo a una publicación se mencionó que supuestamente se depositaron la cantidad de 640 mil pesos a una cuenta bancaria en el Estado de Veracruz.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que se diera a conocer por medio de la página de noticias por internet que el Ayuntamiento de Los Cabos había sido víctima de una extorsión telefónica en diciembre de 2012 autoridades comentaron al respecto.

De acuerdo a dicha publicación se mencionó que supuestamente se depositaron la cantidad de 640 mil pesos a una cuenta bancaria en el Estado de Veracruz, asimismo se dijo que un envío estaba detenido en una aduana   de dicha entidad y un supuesto funcionario de Hacienda les solicito el depósito de 640 mil pesos para de esta manera al hacer el movimiento bancario fuera liberado.

Sin embargo en declaraciones hechas por el edil cabeño, Antonio Agúndez Montaño, desmintió dicha información y enfatizo qué tal hecho no sucedió. “Desconozco y no tengo información, no sé si se hace mención en qué área; no he tenido información, no he podido ver mi celular, no he podido ver mis mensajes, pero, no, ninguna extorsión, ningún mensaje, ningún llamado, ninguna situación de ese tipo afortunadamente; ni de manera personal ni como presidente municipal”.

En la nota, publicada se dice también que al darse cuenta de que se trató de una extorsión, se procedió a denunciar los hechos de manera penal.


* * *


3 Responses to Niega Ayuntamiento cabeño haber sido víctima de extorsión

  1. LA MECHUDA 12/08/2014 en 10:38 PM

    ÈSTO HUELE A OTRA TRANZOTA DE LOS LADRUNDEZ Y LA COFRADÍA DE LA MANO CAÍDA DE LOS ROBLES ACOSTA.

  2. viajero 13/08/2014 en 5:51 AM

    ya basta de tanta farsa de este tipo del tony bueno para el doble discurso una buena auditoria externa seria lo recomendable la federacion debe actuar que no se valla asi nomas no a la impunidad ya son muchas no tiene verguenza mucho funcionrio millonario cheque como entraron y cheque como van a salir

  3. BURLESCO 13/08/2014 en 1:15 PM

    Ja ja ja ja …machetazo a caballo de espadas.
    Si fuera cierto ,porque yo la verdad dudo mucho que sea cierto.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.