Terrenos en Cabo San Lucas

Ni aumento ni jugosa liquidación a Regidores

“No es más que un rumor” asegura el edil Ricardo Fiol

Ricardo Fiol Higuera

Ricardo Fiol Higuera rechazó que al seno del Cabildo se hubiese aprobado aumentar el sueldo a los Regidores.

La Paz, Baja California Sur. – Ricardo Fiol Higuera, sexto regidor del XIV Ayuntamiento de La Paz, rechazó que al seno del Cabildo se hubiese aprobado aumentar el sueldo  a los Regidores, así como una liquidación para los ediles al concluir su periodo al calificarlo como “un rumor”.

“Para empezar salimos el 27 de septiembre, y que yo que sepa, no hay liquidación para regidores, como tampoco hay para diputados, en el esquema legal, pues somos servidores públicos, pero de tipo legislativo y de gestión, no ejecutivos, yo creo que dadas las condiciones económicas del ayuntamiento, sería imposible que se de una liquidación, porque no hay manera”, señaló.

De igual forma el edil priista rechazó que se haya aumentado el salario a los regidores. “Van cuatro años de gestión, y nunca se subió el salario, bajo ningún aspecto. Los regidores nunca han tenido aumento alguno” añadió que incluso que ellos cobran menos que la anterior administración, pues sueldo actual es de 25 mil pesos mensuales, sin embargo no supo precisar cuánto cobraban en la administración anterior.  “No tengo el dato, pero si se que pagaban más, a lo mejor tenían más recursos” señala.


* * *


4 Responses to Ni aumento ni jugosa liquidación a Regidores

  1. madre de familia 20/02/2015 en 6:31 PM

    Sr. Fiol en lugar de andarse quejado cumpla con su obligacion.
    En la calle I. Allende, casi esq. callejon tres existe un taller de camiones urbanos que en via publica los reparan y los niños que van a esas escuelas tienen que pasar a mitad de la calle, con el riesgo de ser atropellado.
    Sr. a ud. lo comisiono el cabildo para solucionar el problema, y ni siquiera se a parado al lugar., Ya van a irse y el taller continua operando.
    Otro que protege al Sr.del taller es el regidor Gamez, ahora presidente interino.

  2. daniel marquez 20/02/2015 en 9:38 PM

    QUE SE CREEN ESTOS IDIOTAS DESVERGONZADOS CINICOS RATEROS NO CANSAN DE QUE LOS MANTENGA EL GOBIERNO MUNIPAL ESE FIOL TODO ESOS RATERIOS LOS ESTA MAQUINANDO LA ESTELA PARA QUE NOS HACEMOS PENDEJOS A ONO

  3. ciudadano 21/02/2015 en 4:07 PM

    Estos vividores que cobran sin trabajar, eso si puntuales cobrando la quincena.
    Seguido escucho en el programade radio panorama denuncias de ciudadanos de ese taller, y estos cinicos escuchan y les vale.

  4. The fox 22/02/2015 en 8:51 AM

    Que les parece un diputado con estas caracteristicas para su distrito, de UF

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.