No negociará el Ejido SJC con nuevos invasores

Nueva invasion

Debido a que se ubican dentro de la misma área de litigio, el Ejido de San José del Cabo no buscará sostener acuerdos con ellos, digo su asesor, Don Ángel Salvador Ceseña, que lo más seguro es que los desalojen pues se ubican en zona de riesgo.

San José del Cabo, Baja California Sur.– Acerca de la nueva invasión ubicada en Nueva Esperanza, entre el predio La Ballena y el fraccionamiento Puerto Nuevo, con una dimensión de más de 30 hectáreas, Don Ángel Salvador Ceseña, consejero del Ejido de San José del Cabo, refirió que el terreno forma parte de las 665 hectáreas que están en litigio.

“Efectivamente las 665 hectáreas son de nuestra pertenencia y el cual está bajo acuerdo del juez para otorgar nuevamente los terrenos al Ejido”, puntualizó.

Declaró que como los invasores están en zona de riesgo, lo más probables es que los vayan a desalojar y los que se van a tratar son los terrenos que vendió Uzcanga, además sostuvo que no se levantará una nueva demanda por esta invasión, se incluirá en la misma, “porque ya existe un gran avance con acuerdos del juez, nada más se está en espera de la restitución”.

Cuestionado acerca de si tiene conocimiento de quién llevó a la gente a invadir a Nueva Esperanza, no pudo afirmar que sean las mismas personas que lo hicieron en La Ballena, pero sí que conoce a varios líderes que aprovechan la pasividad de la autoridad para ejecutar la orden de restitución para cometer estos actos.

“Las autoridades están pasivas ante los hechos, no es que estén actuando de mala fe, pero me imagino yo que están viendo con mucha paciencia y análisis la logística del acto que se va a llevar a cabo de restitución”, sostuvo Don Ángel Salvador.

Recalcó que personal del Ejido no buscará acercarse a dialogar con los habitantes de la nueva invasión, tampoco intentará hacer acuerdos como ha ocurrido con los habitantes de La Ballena, porque dijo, “en Nueva Esperanza están asentados en alto riesgo, además sobre terrenos de uso industrial que están dentro del área de litigio”.


* * *


4 Responses to No negociará el Ejido SJC con nuevos invasores

  1. linkoln 21/09/2013 en 8:46 AM

    ¿ Que no se acaba le legislar una ley para que se acabaran estos agandalles de personas que se estan haciendo millonarios con la necesidad las personas que las mandan por delante
    Es muy claro que le faltan EVOS A LOS QUE TIENEN QUE APLICAR LA LEY, ¡¡ SI NO SIRVEN, QUE LOS PONGAN A DONDE SI TENGAN VOCACION.

  2. alhuate 21/09/2013 en 10:39 AM

    se contradise angel salvador dise k los terrenos son del ejido y el titulo lo mando aser a su nombre. ladron k roba a ladron tiene cien años de perdon

  3. EJIDATARIO 22/09/2013 en 2:21 PM

    NO SEAS MAMON alhuate , ANGEL SALVADOR ES EL REPRESENTANTE DE LOS EJIDATARIOS DE SJC.POR MEDIO DE LA INMOVILIARIA INTEGRAL, Y ASI DESINCORPORAR LAS PROPIEDADES QUE TIENEN EL EJIDO Y LOTIFICARLAS PARA SU VENTA, DEMASIADAS EXPLICACIONES PARA UN PENDEJO COMO TU !!!! HE DICHO….

  4. el destantiado 22/09/2013 en 3:27 PM

    ay si. no va a negociar.
    no digo.
    pa que se hacen si ya son.
    eda, weyes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.