Insiste el PAN

Necesaria la consulta popular sobre salario mínimo
consulta panista sobre salario minimo
Herminio Corral señaló que se está trabajando casa por casa con el objetivo de recabar a nivel nacional más de un millón y medio de firmas

Los Cabos, Baja California Sur.- En reciente visita por el Municipio de Los Cabos, Herminio Corral, dirigente del Partido Acción Nacional en el Estado, dio a conocer los trabajos que el blanquiazul está llevando a cabo con respecto a la consulta popular sobre el salario mínimo.

Corral señaló que se está trabajando casa por casa con el objetivo de recabar a nivel nacional más de un millón y medio de firmas, cantidad que les pide la ley para poder lograr dicha encomienda. “El PAN decidió mostrar que nos interesan los trabajadores de Sudcalifornia y México es por eso que desde hace unas semanas hemos emprendido una campaña, casa por casa para poder lograr un millón 750 mil firmas que necesitamos para hacer posible que el PAN promueva una consulta popular que se celebre en junio del 2015 y ¿qué tiene que ver esa consulta? que el PAN quiere promover consultarle a los mexicanos en que se fije un salario mínimo que si alcance para cubrir las necesidades mínimas necesarias de una familia”.

Finalmente el entrevistado dejó en claro que dichas acciones no son una propuesta de campaña para 2015. “No es esta una propuesta de campaña de quienes serán nuestros candidatos, es una postura de Acción Nacional, lo que queremos es actuar con las herramientas que la ley nos permite y hacer posible que se obligue a través de la consulta y los resultados al gobierno mexicano para que piense de una vez por todas en los trabajadores”.

¡Comparte!

* * *