Señalan el evidente apoyo del ex gobernador para Oscar Leggs.

NAM, sobre la delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur .- Empresarios locales criticaron lo que calificaron como “evidente apoyo” de Narciso Agúndez Montaño a las aspiraciones de Oscar Leggs Castro por alcanzar la Delegación de Cabo San Lucas.

Los empresarios insistieron en que es obvio que el ex gobernador y a quien señalan como “líder moral del grupo político Los Cabos” apoya la candidatura de Legss.

“Es claro que Grupo Los Cabos está apoyando a Oscar Leggs, es por demás evidente la cercanía que tienen ambos personajes no de ahorita, de años atrás; por más que quieran decir que su candidata es Gaby Montoya, no lo vamos a creer; será la candidata de Narciso Agúndez en las fotos, pero en operación de “tierra” Catarino Flores está trabajando para ese profesor (Leggs)”, señalaron.

Sobre qué harán los empresarios al respecto manifestaron “nosotros nos vamos a mantener al margen, sabemos que existe una muy mala relación de parte de Oscar Leggs con la Presidenta, hay un dicho que reza un enemigo común, une a los más antiguos adversarios; y creo que es el caso. Narciso Agúndez y Oscar Leggs se unieron contra la Presidenta, y en eso no vamos a meternos, coadyuvaremos con quien llegue a la Delegación, esperemos por el bien de San Lucas sea un delegado que trabaje de la mano con Armida; y de manera categórica podemos decir que en calidad de empresarios, ya lo platicamos y valoramos, llegando a la conclusión que nosotros no apoyaremos a Oscar Leggs, ni mucho menos el regreso de Narciso Agúndez”.

Al buscar a alguien cercano al equipo de Oscar Leggs e intentar corroborar lo dicho por empresarios, una voz al otro lado de la línea del celular aclaró  “ya nos dijeron que no podemos andar dando declaraciones sin autorización del Profe Leggs; ahorita por culpa de aquella entrevista que dimos, ya no trae dinero para la campaña y anda estresado (Leggs), y la verdad lo que queremos es ganar, pero sin dinero no la vamos hacer”.

A pregunta expresa sobre si el líder de colonia Catarino Flores está trabajando para ellos como proyecto señaló: “Si, desde hace mucho, pero no le vemos nada de malo, él nos dijo que no estaba con nadie y que deseaba trabajar para un proyecto nuevo desde San Lucas”.

Cabe recordar que el líder de colonias Catarino Flores es uno de los principales operadores de promoción del voto del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño. Dicho personaje ya estuvo en prisión por denuncias de vecinos sobre invasión de terrenos, amenazas, extorsión, y quema de viviendas.

¡Comparte!

* * *