Pero si se vendió otra de sus propiedades en Jardines del Pedregal por 14 mdp.

Nadie quiso la cabeña residencia de Arellano Félix

La Paz, Baja California Sur.- “15 millones 303 mil a la una, 15 millones 303 mil … desierto, se declara desierto este lote”, anunció uno de los martilleros de la subasta de propiedades incautadas al narcotráfico, realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Y es que ninguno de los compradores asistentes a la subasta de 27 bienes inmuebles manifestó interés en adquirir la mansión ubicada en la cabeña comunidad de Santiago que perteneció al menor de los Arellano Félix con un precio inicial de 15 millones de pesos.

A pesar de que nadie se quedó con la cabeña propiedad de Francisco Javier Arellano Félix, “El tigrillo”, otra de sus residencias, la ubicada en la calle Peñas número 274, en la exclusiva colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México, si cambió de manos, por la cantidad de 14 millones 313 mil pesos.

En la subasta de este domingo, solo se vendieron 9 propiedades, y las restantes 18 fueron declaradas “desiertas” por lo que la ganancias se estima en 56 millones 643 mil 364 pesos que se destinarán a obras y programas sociales en las comunidades más necesitadas del país.

¡Comparte!

* * *