Nadarán hasta que emerja conciencia sobre el Cáncer de mama

El equipo Azul es el representante de La Paz,  integrado por Margarita, Cristina, Marcela Kiewek, Maite Márquez, Lorena Tassier, Andrea Fernández y Valeria Rivera así como Sergio Pérez y Antonio Colmenares quienes buscarán romper su propio récord haciendo menos de 11 horas de recorrido en nado de parejas y relevos.
El equipo Azul es el representante de La Paz, integrado por Margarita, Cristina, Marcela Kiewek, Maite Márquez, Lorena Tassier, Andrea Fernández y Valeria Rivera así como Sergio Pérez y Antonio Colmenares quienes buscarán romper su propio récord haciendo menos de 11 horas de recorrido en nado de parejas y relevos.

Más de 140 nadadores reunidos en La Paz buscarán crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama

Quince equipos de ocho nadadores, de todos los rincones de la geografía nacional habrán de darse cita en La Paz para el evento “Brazadas por la vida” evento que tendrá lugar en La Paz por tercer año consecutivo organizada por la organización sin fines de lucro “Por Ellas México”.

La organización que se dedica a concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama buscará que todo lo recaudado por el evento sea destinado para la reconstrucción de senos para mujeres de escasos recursos.

Es el tercer año consecutivo que “Por Ellas México” busca realizar eventos de nado en el Mar de Cortés para concientizar sobre la problemática de la prevención de cáncer por tumores malignos en mujeres.

El equipo Azul es el representante de La Paz,  integrado por Margarita, Cristina, Marcela Kiewek, Maite Márquez, Lorena Tassier, Andrea Fernández y Valeria Rivera así como Sergio Pérez y Antonio Colmenares quienes buscarán romper su propio récord haciendo menos de 11 horas de recorrido en nado de parejas y relevos.

En esta gesta en la que se compite contra sí mismo o contra el mar, además se busca el donativo de la sociedad para destinar lo recaudado a la recuperación de pacientes de cáncer en situación de vulnerabilidad por lo que se solicita a la sociedad acudan a la página oficial de “Por Ellas México”  el 22 de octubre el gran día en de este reto por la conciencia del cáncer de mama.

Baja California Sur se encuentra ubicado como el estado con mayor mortalidad en mujeres por complicaciones de tumores originados en las glándulas mamarias, una afectación que puede ser detectada a tiempo y es tratable.

¡Comparte!

* * *