Con el fin de fortalecer la conciencia social y cuidar y conservar limpias las playas y espacios naturales.

Nace “Las Playas que queremos”

La Paz, Baja California Sur.-Es con el objetivo de sumar esfuerzos para fortalecer la conciencia social de niños, niñas y de toda la sociedad para cuidar y conservar limpias las playas y espacios naturales que nace la Asociación Civil “Las Playas que queremos”.

Las Playas que queremos, constituida el  pasado 26 de octubre es una asociación civil sin fines de lucro formada por Jorge Luis Douglas Guevara, Director General: César Román González, Coordinador de Actividades; Adilene Carrasco Cota, Coordinadora de Administración; Giovanny Monteagudo, Coordinador de Logística; Monserrat Geraldo, Asistente Técnica y Ramiro Ramírez, Asistente de Logística.

Douglas Guevara convocó a la comunidad a “estar muy al pendiente de las próximas actividades” de Las Playas que queremos pues lo que se busca es “mejorar nuestra cultura para generar el bien común social”.

Finalmente puso a disposición de la comunidad las vías para  estar en contacto con la asociación: lasplayasquequeremos@gmail.com al igual que en la  página oficial de Facebook.  www.facebook.com/LasPlayasQueQueremosAC

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Nace “Las Playas que queremos”"

  1. Las Playas Que Queremos A.C.  03/11/2018

    Muchas gracias por la información!!
    Sigamos adelante, sumando esfuerzos para mejorar nuestra cultura.
    Saludos cordiales amigos y amigas.
    Atte,
    Las Playas Que Queremos A.C.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.